www.nexotrans.com

BCN Euroexpress fomenta la seguridad con Securitas

La compañía decide equipar más de 60 semirremolques con la tecnología Securitas Track & Trace

jueves 18 de mayo de 2017, 07:00h
Camión de la compañía BCN Euroexpress
Ampliar
Camión de la compañía BCN Euroexpress
Implantamos Securitas Track & Trace, sistema avanzado de seguimiento y seguridad, en los semirremolques de BCN Euroexpress, compañía especializada en el transporte terrestre de mercancía con presencia en Marruecos y España.

“Este servicio nos permitirá dotarnos de un conocimiento exhaustivo y más profundo de las rutas” BCN

Características

Este sistema de seguridad en movilidad, permitirá al equipo humano de BCN Euroexpress tener un perfecto y completo conocimiento de la actividad del vehículo (control de enganche y desenganche del remolque, apertura de las puertas en zona autorizada, etc…). Algunos detalles del mencionado equipo como la protección con respecto a la intemperie, protección mediante elementos repelentes de la salitre o la cobertura de seguridad, evitan posibles contingencias e irregularidades durante el tránsito de la mercancía. Sin duda alguna, una acción que supone un avance en cuanto al equipamiento con el que la compañía de más de 100 años en el mercado puede ofrecer sus servicios de transporte.

“Este servicio nos permitirá dotarnos de un conocimiento exhaustivo y más profundo de las rutas. Un aspecto beneficioso para nuestro equipo operativo y de trabajo” afirman desde el departamento Operativo de BCN Euroexpress.

La instalación de este sistema se ha realizado concretamente ya en 40 semirremolques equipados para ámbito de actuación en España y Marruecos y, por otro lado, en más de 20 semirremolques para ámbito de actuación en Europa.