www.nexotrans.com

Fraikin Alquiler de Vehículos, nuevo miembro de Gasnam

Fraikin ha sido nombrado nuevo Socio Ordinario por la Junta Directiva GASNAM

lunes 22 de mayo de 2017, 07:00h
Página web de Fraikin, nuevo miembro de Gasnam
Ampliar
Página web de Fraikin, nuevo miembro de Gasnam

Fraikin ha sido nombrado nuevo Socio Ordinario por la Junta Directiva de GASNAM. La adhesión a esta asociación se enmarca dentro de nuestros esfuerzos y convicción por orientar cada vez más nuestra actividad y nuestros vehículos hacia una gestión sostenible y eficiente del medio ambiente.

Apuesta por la ecología

"Formar parte de Gasnam nos permitirá colaborar con otros actores del sector de la movilidad para fomentar e impulsar iniciativas para el cambio, así como de mantener el posicionamiento de innovación en el transporte por carretera mediante vehículos a gas" explican desde Fraikin

El fomento de los vehículos a gas GNC y GNL tanto en vehículos comerciales como en vehículos de servicios, se ha convertido en una actividad de futuro fundamental para Fraikin

Fraikin apuesta por la ecología, conscientes de nuestra influencia en el impacto global de huella de carbono, fijamos metas en la que participan de forma activa objetivos como el incremento de la prescripción a nuestros clientes de formas más eficientes y ecológicas en movilidad.

Así, el fomento de los vehículos a gas GNC y GNL tanto en vehículos comerciales como en vehículos de servicios, se ha convertido en una actividad de futuro fundamental para Fraikin. Recientemente Fraikin ha sido la empresa adjudicataria de múltiples concursos públicos de vehículos GLC como el parque de vehículos de mantenimiento de la iluminación para la empresa pública Palmallum de Palma de Mallorca, o las grúas municipales EMT de Madrid, como algunos ejemplos.

Gasnam nació en Abril de 2013 con el objetivo de fomentar el uso de gas natural en la movilidad, tanto terrestre como marina, en todos los sectores de actividad económica del país. Su objetivo es poder aportar una mejora económica en sus costes de operación, una mejora de las condiciones ambientales, una adecuación a las leyes de emisiones, y una modernización de sus instalaciones.