www.nexotrans.com

Arval lanza Total Fleet, la nueva plataforma de reporting online

Total Fleet permite a las empresas controlar los principales indicadores de la flota

miércoles 24 de mayo de 2017, 07:00h

Arval, especialista en soluciones de movilidad, acaba de lanzar al mercado Total Fleet. Esta plataforma de reporting, alojada en un servidor independiente, permite a los gestores de flota que trabajan con varios proveedores, controlar el rendimiento de todos los indicadores estratégicos de sus coches corporativos.

Arval lanza Total Fleet, la nueva plataforma de reporting online
Ampliar

Iniciativa pionera

Total Fleet facilitará la toma de decisiones estratégicas a los gestores que trabajan con varios proveedores de movilidad, ya que agregará los datos procedentes de las distintas fuentes, reflejando de forma global los aspectos clave de la flota.

De esta forma, permitirá que los gestores cuenten con una visión total de sus vehículos a partir de los cuatro indicadores clave de rendimiento: los vehículos de su flota y sus actividades, el gasto que producen, su uso y la responsabilidad corporativa.

Gracias a su funcionamiento fácil e intuitivo, tanto la carga de nuevos datos como la generación de informes estratégicos resultan muy sencillas

Gracias a su funcionamiento fácil e intuitivo, tanto la carga de nuevos datos como la generación de informes estratégicos resultan muy sencillas. Aporta nuevos servicios y simplifica la realización de informes contribuyendo a la transparencia y estandarización de los datos. Además, cumple con los requisitos en materia de competencia y protección de datos, pues sólo los clientes tienen acceso a la herramienta.

"Nuestra misión es responder a las nuevas necesidades de nuestros clientes, creando valor para ellos", comentó Philippe Bismut, consejero delegado de Arval. "Total Fleet es la solución para quienes trabajan con diferentes proveedores porque depura los procesos, liberando al gestor de tareas administrativas y permitiendo que dedique más tiempo al análisis preciso de la flota para mejorar la toma de decisiones".

Por último, Bismut concluyó que “Arval considera que los clientes se beneficiarían de una solución de mercado única, y está abierta a iniciar vías de colaboración con otros proveedores para, de esta forma, mejorar y posicionar la plataforma como una herramienta de uso común para toda la industria".