www.nexotrans.com

Materiales Camacho deposita su confianza en el grupo de almacenes profesionales BigMat

miércoles 23 de julio de 2008, 01:00h

BigMat, grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción, ha anunciado la incorporación de un nuevo asociado situado en la localidad jienense de Alcaudete. Materiales de Construcción Camacho es el nombre del nuevo socio y se trata del almacén más importante de la zona.

BigMat incrementa así el número de asociados en la Zona Sur siguiendo la línea estratégica en los objetivos del grupo.  El almacén BigMat más cercano es Padilla, en la localidad de Linares, situado a unos 70 kilómetros. Materiales de Construcción Camacho es un negocio familiar con muchos años de experiencia y una trayectoria estable en el sector, por lo que reúne los condicionantes necesarios para vincularse a un grupo como BigMat.

BigMat Camacho cuenta con un almacén de 1.800 m², una zona de exposición de 300 m² y una campa exterior de aproximadamente 1000 m², lo que suma un total de 3.100 m² dedicados a la atención y venta para clientes profesionales y particulares.

El nuevo asociado de BigMat llevaba un tiempo estudiando la entrada en un grupo de almacenes que le aportase valor añadido a su negocio. En el presente año reformará sus instalaciones e incorporará una nueva exposición de azulejo, pavimento y autoservicio de ferretería.

"BigMat nos aporta información y relación con otros profesionales del sector, lo que consideramos clave. A ello, hay que sumarle también la oportunidad de mejorar la imagen y relevancia de nuestro negocio y las condiciones de compra con los proveedores. Supone un importante salto en cuanto al asesoramiento en diversos aspectos del negocio”, asegura Carmelo Camacho, responsable de BigMat Camacho.