www.nexotrans.com

Dbus y la Real Sociedad, juntos en la campaña #NikEreDbus

Dbus celebra sus 130 años con un video en colaboración con la Real Sociedad

jueves 25 de mayo de 2017, 07:00h
Sede central de Dbus en San Sebastián.
Ampliar
Sede central de Dbus en San Sebastián.

La Real Sociedad es la protagonista del nuevo vídeo de la campaña #NikEreDbus, que la compañía vasca de autobuses, Dbus, ha lanzado con motivo de su 130 aniversario. De esta manera, el equipo blanquiazul ha querido mostrarsu apoyo a Dbus y al uso del transporte público como medio de transporte sostenible en San Sebastián.

El vídeo se puede ver en la web de Dbus

La Real Sociedad protagoniza un vídeo en el que los jugadores Xabi Prieto y Joseba Zaldua comparten los recuerdos que guardan sobre sus viajes en Dbus. El vídeo está ya disponible en la página web y en el canal de Youtube de Dbus.

La relación entre Dbus, la Real Sociedad y su afición tiene más de 15 años de historia. Dbus ofrece servicios especiales de autobuses para acudir a los partidos en Anoeta desde los diferentes barrios de la ciudad. Unos servicios que esta temporada han registrado cerca de 100.000 viajes.

Suma a más colaboradores

Con su apoyo a la campaña, la Real Sociedad se suma a ciudadanas y ciudadanos anónimos y conocidos de la ciudad, como La Oreja de Van Gogh o los integrantes de la trainera Donostiarra, que participan en la conmemoración de los 130 años de Dbus.