cabecera
    22 de julio de 2017

Redyser abre 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

La red de centros de Redyser se expande por todo el territorio nacional

Redyser se expande y consolida su red de agencias en España con la apertura de 23 nuevos centros por toda España en los primeros cuatro meses del 2017.

Redyser abre 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año
Ampliar

El objetivo es afianzar la red de agencias que ya caracteriza a la empresa de transporte. “Una de las principales apuestas de Redyser para este año se focaliza en la consolidación de esta red, y el aumento de franquicias ya es un hecho”, afirma Juan Sandes, director de operaciones y expansión de Redyser. “El auge del e-commerce está propiciando esta situación y la visión estratégica de Redyser, en beneficio del servicio que prestamos a clientes y destinatarios”.

Red de centros

Los nuevos centros que se han incorporado a Redyser están repartidos por la zona sur de España, al sureste, al centro y al noreste y noroeste. En concreto, desde que comenzó el año la compañía de transporte ha dado la bienvenida a seis nuevas agencias en la zona sur, en Antequera y Teatinos (Málaga), La Rinconada y Marchena (Sevilla) y Motril y Poniente (Granada). Y a otras tres en la zona sureste: en San Javier y Librilla (Murcia) y Ruzafa (Valencia). Por su parte, en la zona centro, se han incorporado cuatro franquicias nuevas en Usera, Tetuán y Villaverde (Madrid) y en Ocaña (Noblejas). Asimismo, en la zona del noreste, Redyser cuenta también con seis nuevos aliados, en Transolan, Cerdanyola y Hospitalet (Barcelona), en Reus y Vendrell (Tarragona) y en Pardinyes (Lérida); y en la zona noroeste también se han sumado otros tres centros, en Guernika (Vizcaya), Aranda, Palencia y Vitoria. Durante lo que resta de 2017 la compañía seguirá su expansión por las distintas zonas de la geografía española.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto