www.nexotrans.com

Recaro Automotive Seating apoya al equipo S.L. Trucksport 30

S.L. Trucksport 30 ya ha celebrado su primer éxito en el primer fin de semana del 13 al 14 de mayo en Austria

viernes 26 de mayo de 2017, 07:00h
Recaro Automotive Seating apoya al equipo S.L. Trucksport 30 en el Campeonato Europeo
Ampliar
Recaro Automotive Seating apoya al equipo S.L. Trucksport 30 en el Campeonato Europeo
"Nos complace apoyar a Sascha Lenz y su equipo, un equipo que es altamente profesional y extremadamente apasionado por lo que hacen", dice David Herberg, director ejecutivo de Recaro Commercial Vehicle Seating. "Nuestros asientos de carreras se han probado una y otra vez bajo condiciones extremas de carreras de camiones. Con su fiabilidad y altos estándares de seguridad, hacen su función para que los conductores puedan concentrarse en conducir y ganar".

Trucksport 30 también está disfrutando de los beneficios de Recaro durante los largos recorridos hasta las ubicaciones de las carreras

También en el largo recorrido

Sascha Lenz puede atestiguar el hecho de que su Recaro Pro Racer SPG, que tiene su nombre cosido en él, hace precisamente eso. "Estoy encantado con el firme apoyo lateral y el fuerte apoyo para el cuerpo. En nuestras carreras, el ir a menudo es muy duro, y tengo que confiar en mi asiento al 100%". Pero Recaro Automotive Seating no solo provee las carreras de camiones MAN. Trucksport 30 también está disfrutando de los beneficios de Recaro durante los largos recorridos hasta las ubicaciones de las carreras de este año en el Campeonato de Europa, que se celebrarán en España, República Checa, Hungría y Eslovaquia en 2017, entre otros lugares. El camión del equipo está equipado con dos asientos de vehículos comerciales Premium Recaro C 7000 y ofrece así al conductor y pasajero la mejor comodidad posible en el camino a las competiciones y en el camino de regreso a la localidad de Plaidt, en Renania-Palatinado, Eifel.

Nueve carreras están en el calendario del FIA European Truck Racing Championship en 2017. La temporada se inauguró el fin de semana del 13 al 14 de mayo en Spielberg, Austria, donde S.L. Trucksport 30 tomó el quinto lugar en la clasificación general y segundo lugar en el ranking de equipos. Sascha Lenz, que fue elegido como piloto joven del año en 2016, ya está esperando el próximo fin de semana de carrera en Misano, Italia, del 27 al 28 de mayo. "¡Estamos perfectamente preparados y pondremos todo lo que tengamos para conseguir un puesto en el podio!"