www.nexotrans.com
Parte trasera del autocar del Málaga CF.
Ampliar
Parte trasera del autocar del Málaga CF.

Presentación del nuevo autocar oficial del Málaga para la temporada 2017-18

viernes 26 de mayo de 2017, 07:00h
El Málaga Club de Futbol y Autocares Vázquez Olmedo han presentado el nuevo y flamante vehículo que desplazará a los integrantes del equipo la próxima temporada.

Se trata de un autocar con chasis Volvo Modelo B11R de 3 ejes y 460 CV, de 15 metros de longitud

Se trata de un autocar con chasis Volvo Modelo B11R de 3 ejes y 460 CV, de 15 metros de longitud. Dotado con todos los últimos adelantos tecnológicos de Volvo en seguridad y comodidad para los usuarios. El autocar ha sido fabricado expresamente para transportar a los jugadores del Málaga C.F. con la máxima comodidad y el diseño exterior ha sido consensuado con el equipo de marketing del club. Al acto de presentación en Madrid, han acudido el Presidente de Autocares Vázquez Olmedo, Antonio Vázquez y el Responsable de Negocio y Desarrollo del Málaga Club de Fútbol, Daniel Guerrero.

Se trata de un vehículo con todos los extras y comodidades fabricado en España por el carrocero navarro Sunsundegui. Consta de 44 plazas más un amplio salón trasero para ocho plazas; butacas de conductor y guía, lunas laterales VG10G (sin cortinas), letrero delantero, sistema Own Device, antena TDT, sistema de visión exterior de 360º, wifi, salón trasero con mesa central, armarios esquineros, tomas de 220V distribuidas, lavabo WC, dos mesas de juego, máquina de vending, minicocina, frigorífico auxiliar, etc. También dispone de un sistema para ver tv y películas en dispositivos móviles: tfnos, tablets y pc.

Vázquez Olmedo, un cuarto de siglo al servicio del Málaga

Autocares Vázquez Olmedo lleva 25 años prestando servicios al Málaga C.F., desde la desaparición del C.D. Málaga en el año 1992 continuadamente hasta la actualidad. La empresa, en constante innovación, ha hecho un importante esfuerzo inversor, que pone al servicio del club para sus desplazamientos. Para Antonio Vázquez Olmedo “es una auténtica satisfacción poder continuar nuestro compromiso con el Málaga C.F. Nuestro nombre se ha unido ya al club de la ciudad y es un orgullo para todos nuestros trabajadores poder seguir llevando el nombre del Málaga en todos sus desplazamientos”.

Por su parte, el responsable del Área de Negocio del Málaga, Daniel Guerrero ha señalado que “se trata de una apuesta decidida por el Club para ofrecer el mejor confort y las mayores garantías para nuestros jugadores” Los jugadores de la plantilla del Málaga C.F. podrán contar con el nuevo vehículo en los próximos meses, en concreto a partir del 1 de septiembre. A partir de ese momento, el bus quedará a disposición del Club, y facilitará los traslados, los desplazamientos y concentraciones de los jugadores en toda la temporada.

“El objetivo de la renovación de la flota es una constante en Autocares Vázquez Olmedo, y más si se trata de llevar a los miembros de la plantilla del primer equipo de la ciudad. El Málaga C.F. debe contar para sus traslados el mayor confort posible, con las máximas comodidades, pero también con todos los elementos de seguridad, y en esto no se ha escatimado esfuerzos”, señala Antonio Vázquez Olmedo.