www.nexotrans.com
El vehículo adquirido por Autocares Jaén.
Ampliar
El vehículo adquirido por Autocares Jaén.

Grupo Castrosua entrega un vehículo de tipo Stellae a la empresa Autocares Jaén

El Stellae adquirido dispone de 59 butacas con reposapiés más la del conductor con butaca también para el guía

lunes 29 de mayo de 2017, 07:00h
Se trata de un Stellae de 13 metros y dos puertas carrozado sobre bastidor MAN RR2 que ha adquirido recientemente Autocares Jaén (Castillo). Este vehículo cumple con el reglamento 107 y 66, así como normas escolares y está homologado en Clase III. El Stellae dispone de 59 butacas con reposapiés más la del conductor con butaca también para el guía. Equipa aire acondicionado y antivaho frío/calor, una plataforma elevadora y carrileras para una persona con movilidad reducida.

Se trata de un Stellae de 13 metros y dos puertas carrozado sobre bastidor MAN RR2

Este vehículo con maleteros y portapaquetes interiores, dispone de sistema multimedia, dos monitores TFT, un MP3, DVD, GPS, micrófonos para conductor y guía, así como cámara en puerta central y marcha atrás y cámaras de videovigilancia con videograbador. La iluminación exterior lleva cornering lights y faros delanteros full LED, en su interior la luz es LED y tiene luces individuales de lectura. También equipa rótulo delantero y trasero, toma doble de USB por cada pareja de butacas.

Puesto de conductor

El puesto de conductor está equipado con mampara, ventanilla eléctrica, cortina en parabrisas doble, toma mechero 12V y USB, cajetín portadocumentos, papelera y nevera. Además los espejos exteriores son regulables y calefactados. Con esta nueva unidad entregada ya hacen cuatro los Stellae que componen parte de la flota de Autocares Jaén.