www.nexotrans.com

Galp lanza un nuevo lubricante de gama alta elaborado para Ford

Galp Lubricantes presenta Galp Fórmula LS FE F950 0W30, un nuevo producto elaborado especialmente para vehículos Ford

lunes 29 de mayo de 2017, 07:00h
nuevo lubricante Galp
Ampliar
nuevo lubricante Galp
Galp, especialista en lubricantes desarrollados con la más avanzada tecnología, ha incorporado a su gama de aceites para motor el nuevo Galp Fórmula LS FE F950 0W30, producto lubricante de gama alta creado especialmente para responder a los requisitos de la especificación Ford WSS-M2C950-A.

Mejorando el rendimiento

Galp Fórmula LS FE F950 0W30 protege el motor y ahorra carburante gracias a su excelente fluidez en frío, mejorando así su rendimiento. Además, hace que el arranque para sistemas start-stop sea perfecto, y su elevada resistencia a la oxidación permite aumentar los períodos de intervalo de cambio hasta 2 años o 30.000 km, dependiendo del vehículo y del tipo de conducción. Asimismo, su tecnología avanzada antifricción permite reducir la fricción interna del motor, proporcionando de este modo un ahorro en carburante de un mínimo del 3,7%, cuando se efectúa el benchmark con un producto 15W40 de referencia.

Galp Fórmula LS FE F950 0W30 protege el motor y ahorra carburante gracias a su excelente fluidez en frío, mejorando así su rendimiento

Se trata de un lubricante totalmente sintético, de alto rendimiento para los turismos, de última generación. Además, debido a su bajo contenido de cenizas, azufre y fósforo, garantiza la longevidad de los sistemas avanzados de tratamiento de gases de escape, como los sistemas de filtros de partículas DPF y sistemas de reducción de NOx.

El nuevo lubricante Galp Fórmula LS FE F950 0W30 cumple los requisitos de la normativa FORD WSS-M2C950-A, ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades específicas de este fabricante de automóviles, especialmente para sus más recientes modelos de las gamas Focus, Mondeo, Transit y Ranger. Este producto completa, de forma importante, la gama de productos Lubricantes Galp.

En palabras de Antonio Castillo, Responsable de Lubricantes Galp España, “El nuevo lubricante de nuestra gama Fórmula se trata de una apuesta firme, desarrollada especialmente para motores Ford. En Galp invertimos en la investigación para poder presentar una oferta de productos de avanzada tecnología, con respuestas flexibles a las necesidades de cada motor. Destacamos por estar presentes y liderar todo el proceso, desde la creación, desarrollo y producción de lubricantes y grasas Galp, hasta su comercialización y distribución”.