www.nexotrans.com

Fetransa comienza reuniones en el Senado en defensa de los módulos

A principios del mes de mayo también se encontraron con los parlamentarios del grupo popular

martes 30 de mayo de 2017, 07:00h
Los miembros de Fetransa con los senadores populares.
Ampliar
Los miembros de Fetransa con los senadores populares.

Miembros de la Federación Nacional de Transporte de Mercancías (Fetransa) pertenecientes a la asociación cántabra Asemtrasan, se reunieron con los senadores del grupo popular Guillermo Martínez Arcas, María del Mar Angulo y Juan Antonio de las Heras para defender el sistema de módulos. El encuentro en la Cámara Alta, que tuvo lugar la semana pasada, se produce después de una reunión similar en el Parlamento del 5 de mayo, también con representantes populares.

Para Fetransa, 20.000 autónomos dependen de este sistema

Los miembros de Fetransa entregaron a los senadores un resumen mediante el cual fundamentan “la necesidad imperiosa de mantener el sistema de módulos, ya que de ello depende, en buena medida, la viabilidad empresarial y por lo tanto de poder continuar en el sector de más de 20.000 transportistas autónomos de nuestro país”.

Trasladar la reivindicación al Gobierno

La federación asegura que sus interlocutores se mostraron en todo momento receptivos. Además, se comprometieron a dar traslado de la reivindicación al Gobierno y apoyar una enmienda para ampliar el periodo transitorio del sistema de módulos.