www.nexotrans.com

La 14ª edición de la FurgoVolkswagen bate record de asistencia

Casi 6.000 aficionados y 755 furgonetas acudieron a una de las citas más icónicas y multitudinarias de la marca

miércoles 31 de mayo de 2017, 07:00h
FurgoVolkswagen celebra su decimocuarto aniversario registrando la mayor cifra de asistencia en la historia del evento. En esta ocasión, un total de 755 furgonetas y casi 6.000 aficionados se han dado cita en la localidad gerundense de Sant Pescador.
Concentración FurgoVolkswagen 2017
Ampliar
Concentración FurgoVolkswagen 2017

Desde las míticas "furgos" de los años 50 y 60, hasta los modelos más actuales, han invadido el camping llenándolo de color y autenticidad.

Como en años anteriores, el camping "La Ballena Alegre Costa Brava" ha sido el escenario elegido por la marca para celebrar esta mítica concentración en la que el compañerismo, la felicidad de serie y la vuelta a los orígenes han marcado el fin de semana. Desde las míticas "furgos" de los años 50 y 60, hasta los modelos más actuales, han invadido el camping llenándolo de color y autenticidad.

Actividades

Durante tres jornadas, los conductores han tenido la oportunidad de realizar Test drive con el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones 4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor y descubrir todas las curiosidades sobre las primeras generaciones de la gama T.

Sin embargo, han sido las actividades más tradicionales las que han vuelto a congregar a más aficionados. Las instantáneas en el photocall para inmortalizar la participación en el evento, la mítica foto de familia, la barbacoa en la playa o el clásico desfile de furgos por la localidad de l'Escala han sido los platos fuertes de este fin de semana de récord. Queda demostrado así que la concentración FurgoVolkswagen es una ocasión ideal para volver a los orígenes y vivir el auténtico espíritu de la marca.