www.nexotrans.com

Br. Bäver Transport escoge cajas de cambio Allison por su fiabilidad

La empresa trabaja con 10 camiones Volvo FL equipados con transmisiones Allison

lunes 05 de junio de 2017, 07:00h

La empresa de transporte Br. Bäver Transport elige la fiabilidad de sus camiones equipados con las transmisiones completamente automáticas Allison para no fallar a la hora de llegar a tiempo en todas sus entregas de piezas de maquinaria y componentes industriales.

Vehículo con equipado con Allison
Ampliar
Vehículo con equipado con Allison

En palabras de Hans-Jürgen Rudolf, jefe de servicio en Br. Bäver Transport: “La principal exigencia de muchos de nuestros clientes son los envíos seguros y a tiempo. Que un camión se estropee en mitad de la noche puede tener efectos devastadores. Por eso no nos arriesgamos y hemos invertido en camiones modernos de gran calidad y transmisiones completamente automáticas”.

Br. Bäver Transport

Desde que inició su actividad en 2003, Br. Bäver Transport se ha convertido en una de las mayores empresas de transporte, con una flota de unos 25 camiones y furgonetas. Su actividad principal es la entrega de carga aérea para TNT en Suecia. Para transportes en la zona de Estocolmo, han decidido equipar 10 camiones de distribución Volvo FL con transmisiones completamente automáticas Allison de la Serie 3000.

Rudolf: “El ahorro de combustible es relevante, y el único mantenimiento que necesitan es el cambio de aceite”

El ahorro de combustible es relevante, y el único mantenimiento que necesitan es el cambio de aceite en el momento en el que es necesario y, dada su simplicidad, el camión no tiene que estar mucho tiempo en el taller y menos aún por mantenimiento de la caja de cambios”, afirma Rudolf. “Creo que toda la cadena cinemática funciona mucho mejor con una transmisión completamente automática. Nuestra nueva generación de camiones de distribución para transporte local sin duda va a contar también con transmisiones completamente automáticas Allison”.