www.nexotrans.com
El nuevo Iveco Stralis XP.
Ampliar
El nuevo Iveco Stralis XP.

Iveco lanza Truck Station en varias rutas europeas de transporte

martes 13 de junio de 2017, 07:00h
Iveco presenta un programa de certificación para su red que permite a los concesionarios transformarse en una estación de camiones Iveco gracias a un taller especializado y eficaz dedicado a las flotas de vehículos pesados.

En los Iveco Truck Station, las reparaciones son llevadas a cabo por técnicos especializados, dotados de una gran formación y experiencia y con las herramientas de diagnóstico más modernas

Para ello, estos concesionarios han completado un riguroso conjunto de estándares que abarcan todas las áreas de negocio, incluyendo la formación de personal experto, la ampliación del horario de apertura y una mayor disponibilidad de recambios. Iveco está creando una red de 250 Truck Station en toda Europa con el fin de garantizar que los conductores de vehículos pesados puedan acceder con rapidez a los servicios de la red Iveco Truck Station más cercana. Con los Truck Station, el cliente se beneficiará de la Garantía Uptime, un compromiso de la marca con todos los clientes que adquieren el Nuevo Stralis XP o NP, los campeones del TCO2.

En los Iveco Truck Station, las reparaciones son llevadas a cabo por técnicos especializados, dotados de una gran formación y experiencia y con las herramientas de diagnóstico más modernas. Los Truck Station garantizan la disponibilidad de los recambios necesarios, gracias a la eficiente gestión del stock y la logística de Iveco, realizada mediante avanzadas herramientas, como la gestión del inventario de los recambios y el nuevo sistema de pedidos de distribuidor a distribuidor para garantizar que los recambios se entreguen en el lugar correcto y en su debido momento.

Los Iveco Stralis XP y NP se beneficiarán de atención prioritaria a la hora de recibir soporte técnico. Además, las Truck Station van más allá del tradicional servicio que se ofrece en los talleres, como el suministro de neumáticos y el lavado de camiones: también tienen convenios con hoteles para proporcionar alojamiento, incluyendo el servicio de traslados desde y hasta el concesionario. Para garantizar que se mantengan estos niveles de servicio, cada Truck Station se someterá a una auditoría anual para mantener su certificación.

Los Truck Station de toda Europa ofrecen un horario de apertura más prolongado, durante el que los conductores pueden ponerse en contacto a través del número gratuito de Assistance Non-Stop, la aplicación móvil Iveco Non-Stop o el sistema telemático a bordo del vehículo. Para llegar al Truck Station más cercano, Iveco Dealer Locator localiza geográficamente la posición del conductor y proporciona indicaciones a través de su función de navegación.

Red especializada de asistencia

Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco, comentó: “Nuestra ambición es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes junto con nuestro compromiso de Garantía Uptime. Con el proyecto Truck Station pretendemos crear una red especializada de asistencia de vehículos pesados en los principales corredores de transporte de toda Europa, lo que mejorará las prestaciones a nuestros clientes. Estamos en proceso de asignar más puntos de servicio como Truck Station y planeamos implantar 250 en toda Europa.”