www.nexotrans.com

Agreda Automóvil recibe dos Magnus.E LE de Castrosua

miércoles 14 de junio de 2017, 07:00h
El vehículo de 13 metros, homologado en Clase II, se encuentra sobre bastidor Mercedes OC 500, además de cumplir con el reglamento 107 y normas escolares
La primera entrega
Ampliar
La primera entrega



Esta cubre una amplia zona geográfica, incluyendo zonas rurales alrededor de la capital aragonesa, y contando con conexiones con las principales ciudades de su entorno



Agreda Automóvil presenta unos datos impresionantes, con más de nueve millones de kilómetros recorridos cada año, lo que equivale a cuatro millones de viajeros. Además, esta cubre una amplia zona geográfica, incluyendo zonas rurales alrededor de la capital aragonesa, y contando con conexiones con las principales ciudades de su entorno.


Características del vehículo


Este autobús del carrocero gallego cuenta con capacidad para 45 pasajeros, y uno espacio para viajeros en silla de ruedas, además destacan sus dos puertas de accionamiento eléctrico.

Pensado para medias distancias, el Magnus.E LE de Castrosua cuenta con una rampa automática, cristales con maineles abatibles, parabrisas traseros, y además aire acondicionado, con opción a frio y calor, con difusores y anti vaho.

En su interior dispone de rótulos de línea con consola, de parada solicitada, y de señalización de escolares.

Este también lleva preinstalación expendedora/canceladora, cámara de marcha atrás, timbres en todas las barras, orientados a pasillo; espejo en puerta central e iluminación interior, donde tiene el primer par de plafones en led azul.

La zona del conductor se encuentra también muy bien equipada. Una ventana con hoja corredera, mampara tras conductor, cortinas, puerta eléctrica, guantera y muebles superiores, y además de un micrófono. En su exterior, el autobús tiene espejos de regulación eléctrica y calefactados, además el espejo derecho cuenta con una cámara.