www.nexotrans.com

Indcar patrocina el 8º rally de autobuses clásicos

miércoles 14 de junio de 2017, 07:00h

El evento, celebrado el Caldes de Montbui, ha sido organizado por la Fundació TMB, Sagalés y ARCA (Associació per a la Recuperació i Conservació d’Autobusos)

Indcar patrocina el 8º rally de autobuses clásicos
Ampliar

Fue en 2010 cuando apareció esta iniciativa, nunca antes vista en la península, y que se ha seguido realizando de forma continua hasta alcanzar esta 8ª edición

El evento, celebrado los días 3 y 4 de junio, pretende revalorizar el patrimonio y la historia del transporte colectivo urbano y suburbano de viajeros. Fue en 2010 cuando apareció esta iniciativa, nunca antes vista en la península, y que se ha seguido realizando de forma continua hasta alcanzar esta 8ª edición.

Cada año, el rally ha ido adquiriendo carácter internacional, ampliando el número de actividades colaterales, y sobre todo, aumentando el número de participantes.

No es su primera vez

Indcar ha vuelto a participar en esta iniciativa, la cual da valor y pone de manifiesto la gran importancia del sector del autobús en la historia de los países y en la vida de la gente. Todo esto sigue la línea de la nueva campaña de la marca, cuyo eslogan es “I Love Minibus”.