www.nexotrans.com

Mercedes-Benz entregará 200 urbanos a Recife, en Brasil

Este encargo se produce después de que la filial brasileña de Daimler anunciase la compra de 500 camiones a la marca alemana

jueves 15 de junio de 2017, 07:00h
El Urbano de Mercedes.
Ampliar
El Urbano de Mercedes.

Mercedes-Benz do Brasil ha vendido 200 autobuses urbanos a la ciudad de Recife, en el noroeste de Brasil, que quiere modernizar su flota con los nuevos modelos de la gama Urbano de Mercedes. El Urbano es conocido por su excelente confort y alta seguridad. Los operadores de la flota valoran este modelo de la marca alemana debido a su gran fiabilidad, bajo costo de mantenimiento y consumo de combustible económico. El Urbano se ha vendido más de 46.500 veces desde su lanzamiento en 1998.

La cuota de mercado de Mercedes en Brasil llega al 42%

La filial brasileña de Mercedes ha vendido aproximadamente 1.400 autobuses en el primer trimestre de 2017, a pesar de la situación económica complicada del país y de que el mercado de vehículos comerciales ha caído en los últimos años. La empresa afianza su liderazgo en el país americano, ya que su cuota de mercado supera el 50% en el noroeste de Brasil, y llega al 42% en todo el territorio.

Segunda gran entrega en un mes

Es el segundo gran encargo que Mercedes-Benz recibe de Recife en el mismo mes. La semana pasada, la filial brasileña de Daimler anunció un pedido de más de 500 camiones.