www.nexotrans.com

Reunión de trabajo entre los presidentes de Feteia-Oltra y Alacat

El objetivo era para profundizar la histórica relación de trabajo que han mantenido durante los últimos años.

viernes 16 de junio de 2017, 07:00h
Reunión de trabajo entre los presidentes de Feteia-Oltra y Alacat
Ampliar
Reunión de trabajo entre los presidentes de Feteia-Oltra y Alacat
En la mañana del pasado, 8 de junio, los Presidentes de ALACAT (Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe), Galo Molina, y de Feteia-Oltra, Enric Ticó mantuvieron una reunión de trabajo, en Madrid, para profundizar la histórica relación de trabajo que han mantenido durante los últimos años. En este sentido, los temas tratados y los acuerdos son los siguientes:

1. Potenciar, fomentar y fortalecer la presencia en los Congresos de Feteia (Vigo, 21 al 23 septiembre 2017) y Alacat (Panamá, 18 al 20 octubre 2017), como punto de encuentro de las empresas del sector logístico internacional.

2. Analizar las oportunidades de las Islas Canarias, como plataforma logística entre los tres continentes: América, África y Europa.

3. Poner en marcha una Asesoría legal para prestar servicios a las empresas de FETEIA en América, y de Alacat en Europa.

4. Acuerdo, por ambas organizaciones, para intercambiar las comunicaciones, circulares, informes que se envíen a las empresas asociadas.