cabecera
    21 de agosto de 2017

Dbus lanza “personas que llevan personas”

La empresa Donostiarra quiere poner en valor el trabajo de los empleados de la empresa

Esta nueva campaña recoge las historias de numerosos conductores, mostrando con pequeños relatos los entresijos de su trabajo diario al volante de autobús, sus inquietudes y sus vivencias

Ejemplos de las historias contadas en la campaña
Ampliar
Ejemplos de las historias contadas en la campaña

El objetivo de esta nueva campaña no es otro que el que los donostiarras puedan conocer y comprender un poco más el trabajo de los conductores, de esas personas que llevan a otras personas día a día, y que se encuentran con situaciones diferentes.

La campaña se encuentra presente en las marquesinas de la ciudad de San Sebastian, pero también en la rotulación de varios autobuses y en las pantallas interiores de los vehículos. Además, la empresa Dbus, ha subido a su canal de Youtube varios videos que se han compartido en las redes sociales, donde los conductores cuentan sus vivencias diarias.

Se han utilizado historias diferentes, todas reales u protagonizadas por conductores y conductoras de la compañía.

Para cada soporte, se han utilizado historias diferentes, todas reales u protagonizadas por conductores y conductoras de la compañía.

Los usuarios tambien participan

Además de los conductores, la empresa Dbus ha lanzado la página www.historiasdbus.eus, donde los usuarios también pueden compartir sus propias experiencias. Con esto, se pretende que conductores y usuarios vayan tejiendo las historias de todos aquellos que viajan en San Sebastian, y que han hecho que 130 años después Dbus siga siendo un referente en la ciudad donostiarra.

Al final de la campaña, entre todas las historias que hayan sido compartidas, se escogerán cinco, y los ganadores podrán disfrutar de un vale de tres meses para viajar con Dbus gratuitamente.

Una campaña que busca mejorar la convivencia en los autobuses, acercando el trabajo de sus conductores a los usuarios, buscando puntos comunes entre ellos, además de promover el uso del transporte público como la opción más sostenible y cercana.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto