www.nexotrans.com

Busworld India 2018 se centra en sus fortalezas internacionales

La edición de Busworld India, la mayor exposición B2B internacional para el sector de autobuses y autocares, se organizará del 29 al 31 de agosto de 2018 en la BIEC de Bangalore.

viernes 23 de junio de 2017, 07:00h
Imagen de archivo Busworld India
Ampliar
Imagen de archivo Busworld India
En 2016, Busworld India dio la bienvenida a 72 expositores procedentes de 9 países. Presentaron sus últimos productos y desarrollos en una superficie de más de 7.000 metros cuadrados de espacio total de exposición. Más de 4.000 profesionales y representantes de los medios de comunicación visitaron el programa durante sus 3 días. El evento brindó una oportunidad para ver los últimos modelos de autobuses y autocares, así como componentes de los mayores fabricantes nacionales y extranjeros.
Más de 4.000 profesionales y representantes de los medios de comunicación visitaron el programa durante sus 3 días

La innovación

Como en la edición de 2016, la Academia Busworld volverá a organizar un congreso, invitando a expertos nacionales e internacionales a hablar sobre temas que son relevantes para el mercado local de autocares y autobuses. El enfoque principal será la innovación. La plataforma también estará abierta para socios.

La mudanza de Mumbai a Bangalore resultó ser una historia de éxito en 2016. Resultó en una combinación de crecimiento en el espacio de exposición, en el número de fabricantes de vehículos y por último pero no menos importante en el número de visitantes cualitativos. No hace falta decir que Busworld se queda en Bangalore.

Todos los expositores de Busworld India ya podrían beneficiarse de la vasta industria internacional de Busworld y de la red relacionada con la prensa. Busworld promociona a todos sus expositores al resto del mundo a través de los diferentes canales de comunicación fuera de línea y en línea, se está convirtiendo en una plataforma mundial de intercambio de información y redes. Busworld's reforzará este activo aún más en la próxima edición de Busworld India.