www.nexotrans.com

La asociación CETM otorga una placa de honor a CBRE por su labor inmologística

Las Asociaciones que conforman la Confederación han valorado positivamente la aportación de CBRE al sector inmologístico español

viernes 23 de junio de 2017, 07:00h
La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) otorga una placa de honor a CBRE
Ampliar
La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) otorga una placa de honor a CBRE
CBRE, primera firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha sido reconocida con una placa de honor por su labor inmologística por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM). Javier Kindelan, vicepresidente de CBRE España, ha recogido el reconocimiento.

Colaboración con ACTE

El jurado que delibera estas distinciones ha querido destacar la colaboración de CBRE con la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE) en las presentaciones de los Estudios de Mercado Logístico y Proyecto de Catalogación de Suelos y Naves Logísticas. También ha valorado positivamente las soluciones inmologísticas de la consultora para que las empresas y las instituciones del sector desarrollen su actividad en las mejores condiciones, y sobre las que la promoción y el desarrollo de los Centros de Transporte y Logística se ven directamente beneficiados.

Este reconocimiento es especial para nosotros porque pone de manifiesto que CBRE es un actor relevante en la transformación del sector industrial y logístico español desde hace más de 40 años, aportando soluciones innovadoras y configurando el mapa inmologístico español” ha señalado Javier Kindelan.