www.nexotrans.com
Acto de reconocimiento del 90 Aniversario de Empresa Casal SL, durante la Asamblea General de Fandabus.
Ampliar
Acto de reconocimiento del 90 Aniversario de Empresa Casal SL, durante la Asamblea General de Fandabus.

Fandabus lleva a cabo la celebración de su Asamblea General anual

El presidente repasó los principales acontecimientos que han recorrido la vida asociativa durante los doce meses del año 2016

miércoles 28 de junio de 2017, 07:00h
El pasado 21 de junio, y en la histórica sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, se celebró la Asamblea General Anual de Fandabus. Este año ha tenido una connotación especial, al celebrarse también el 90 aniversario de la constitución de una emblemática empresa de Fandabus, como es Empresa Casal SL.

Se presentaron las líneas de actuación futuras de Fandabus, en las que se encuentran el seguimiento de las licitaciones concesionales, las próximas normas legales de la Junta de Andalucía o el desarrollo de los Consocios Metropolitanos de Transporte

En el desarrollo de la Asamblea, el presidente repasó los principales acontecimientos que han recorrido la vida asociativa durante el año 2016. La salida lenta pero efectiva de la crisis económica, la renovación concesional, las políticas de desarrollo modal asimétricas y las llamadas economías colaborativas centraron parte del discurso presidencial. También presentó las líneas de actuación futuras de Fandabus, en las que se encuentran el seguimiento de las licitaciones concesionales, las próximas normas legales de la Junta de Andalucía, el desarrollo de los Consocios Metropolitanos de Transporte, así como la modernización tecnológica y actualización de la imagen sectorial.

El director, Juan Carlos García, presentó la Memoria Federativa de Actividades 2016, un documento que contiene el detalle de gran parte de las actividades y trabajos que en defensa de los intereses empresariales se ha desarrollado durante 2016. Tras la presentación de las cuentas y animadas intervenciones, se clausuró el acto, con más de un centenar de asistentes y numerosas personalidades de la empresa, las administraciones y las instituciones.

Importantes personalidades

A este acto de reconocimiento del 90 Aniversario de Empresa Casal SL asistieron el alcalde de Sevilla, el presidente de los Empresarios Sevillanos, el director general de Movilidad, alcaldes del entorno metropolitano, así como delegados y representantes de otras instituciones. Tras unas palabras de reconocimiento de la trayectoria de la empresa, el alcalde de Sevilla y el presidente Alfonso Caravaca, en nombre de Fandabus, entregaron a Ángel Díaz, gerente de la empresa, una placa conmemorativa.