www.nexotrans.com

Dos años más de colaboración con el Equipo Ciclista Team Sky para Ford

La colaboración con el Equipo Ciclista Team Sky de vehículos para el equipo ciclista Team Sky se ha ampliado hasta finales de 2019

miércoles 28 de junio de 2017, 07:00h
Vehículo Ford para el equipo
Ampliar
Vehículo Ford para el equipo
Ford Motor Company ha anunciado hoy que ampliará su colaboración con el Team Sky dos años más como proveedor exclusivo de coches y furgonetas del equipo ciclista de élite.

Apoyándolo en sus éxitos

“La competición sobre dos ruedas captura, cada vez más, la imaginación de fans del deporte de toda Europa, y queremos apoyarlo con la mejor compañía sobre cuatro ruedas. Nos emociona seguir apoyando al Team Sky en sus futuros éxitos”, asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Para celebrarlo, Ford ha desarrollado una versión especial del Focus RS con paquete opcional para el Tour de Francia 2017

Para celebrarlo, Ford ha desarrollado una versión especial del Focus RS con paquete opcional para el Tour de Francia 2017. Con una nueva equipación blanca del mismo color que los maillots especiales del Team Sky para el Tour de Francia, el pack opcional del Focus RS liderará la flota del equipo ciclista en el Tour, que arranca el 1 de julio en Dusseldorf (Alemania). El rendimiento del Focus RS será esencial para seguir a los ciclistas, que alcanzan velocidades de hasta 70 km/h, conforme recorren el trazado de contrarreloj de 14 kilómetros. Durante las etapas de la carrera, hará las funciones de coche de reconocimiento, explorando el terreno que tienen por delante los ciclistas.

La flota también incluye Ford Mondeo Sportbreak en color blanco con Tracción Total Inteligente de Ford (AWD), además de unidades de S-MAX, Edge y Transit, que el Team Sky ha estado utilizando desde que se anunció la colaboración a principios de 2016. Desde entonces, el equipo ha logrado 51 victorias, y los vehículos han recorrido más de 40.000 kilómetros.

El Focus RS con paquete opcional del Team Sky cuenta con diferencial autoblocante mecánico, portabicicletas y asientos Recaro especialmente desarrollados para el Team Sky. Los asientos son más lisos y permiten al conductor y al equipo de apoyo una mayor libertad para moverse dentro del coche y asomarse por la ventana con seguridad a altas velocidades. Estos asientos también permiten entrar y salir del coche más rápidamente en carrera.