www.nexotrans.com
Los cinco nuevos autobuses MAN para la ciudad de Burgos.
Ampliar
Los cinco nuevos autobuses MAN para la ciudad de Burgos.

MAN incrementa su presencia en Burgos, con la entrega de cinco nuevos autobuses

jueves 29 de junio de 2017, 07:00h
El Servicio de Transporte Urbano de Burgos acaba de recibir cinco nuevas unidades MAN para su flota de autobuses. Tras la adjudicación de un primer concurso de tres unidades, que circulan por las calles de la ciudad desde el mes de enero, ahora se efectúa la conclusión de un segundo concurso, de cinco unidades, para un total de ocho.

Son cinco autobuses con chasis NL 313F GNC, propulsados por gas natural y que cuentan con motor de 12,8 litros y 310 CV

Se trata, al igual que en la anterior ocasión, de cinco chasis NL 313F GNC, propulsados por gas natural que cuentan con motor de 12,8 litros y 310 CV y carrocería de Castrosua. Disponen de tres puertas, doble rampa y adaptación al sistema telemático y de monética de la compañía burgalesa.

Gran relación calidad-precio

La relación calidad-precio, las características de los vehículos y su adecuación a las necesidades de la ciudad, junto con la satisfactoria opinión de los conductores de la empresa burgalesa durante estos meses de operación con las tres primeras unidades y la ausencia de incidencias en la prestación del servicio desde enero, se suman al empeño de MAN por estar presente en la flota de una capital de provincia tan importante como Burgos, en la que ya cuenta con ocho unidades entregadas en menos de un año, de un total de 63 vehículos.