www.nexotrans.com

Renault entrega las llaves del comercial ligero 2.500.000

Renault celebró la producción del comercial ligero 2.500.000 que ha producido su planta Batilly desde su creación.

jueves 29 de junio de 2017, 07:00h
Renault entrega las llaves del comercial ligero 2.500.000
Ampliar
Renault entrega las llaves del comercial ligero 2.500.000

El vehículo comercial ligero 2.500.000 de la fábrica Batilly de Renault fue entregado a representantes de la empresa polaca TP Teltech en una ceremonia especial organizada en la fábrica el martes 27 de junio de 2017. TP Teltech SARL, filial de Groupe Orange Pologne S.A., se especializa en la entrega de soluciones de telecomunicaciones e informática y más de la mitad de su flota de 850 vehículos está formada por modelos Renault.

Renault Master

Renault es la marca número uno en Europa desde 1998 y es el segundo mejor vendedor del sector en Polonia. A finales de mayo de 2017, Renault Master era la segunda furgoneta más popular del mercado local, con ventas que totalizaban 2.672 unidades.

A finales de mayo de 2017, Renault Master era la segunda furgoneta más popular del mercado local, con ventas que totalizaban 2.672 unidades

La gama Master cuenta con un catálogo de vehículos "tailor-engineered", y más de 150 variantes del modelo están disponibles en Polonia gracias a una selección de cuatro longitudes diferentes, tres alturas, cuatro GVW (peso bruto del vehículo) y una amplia selección de los tipos, que van desde las furgonetas y las furgonetas de cabina de la tripulación, a las cabinas de chasis, las cabinas de plataforma, volquetes y furgonetas de gran volumen, además de tracción delantera o trasera y capacidades de carga que van desde ocho a 22 metros cúbicos. También están disponibles las versiones traseras L4H2 y L4H3 con ruedas traseras únicas dirigidas a empresas de entrega y usuarios de alto kilometraje.

Renault Master ha encabezado el mercado de cabina de chasis polaco desde 2009 con una puntuación de un tercio de las ventas totales en el segmento. Esta versión sirve como una base de primera clase para las conversiones y una opción de más de un millón de configuraciones está disponible gracias a una red de especialistas de conversión aprobados en todo el país.

Renault Pro +: una red de especialistas

Renault Pro + responde a las necesidades de los clientes comerciales de Renault gracias a una amplia gama de soluciones "personalizadas" que cubren los requerimientos de todo tipo de empresas, comerciantes y comerciantes. La red Renault Pro + de Polonia cuenta con 21 puntos de venta y servicios.

En el año 2017, por segundo año consecutivo, Renault Master salió al tope en el informe anual de vehículos usados ​​de DEKRA, emergiendo como el LCV más fiable en las categorías de '0km a 50,000km' y '50, 000km a 100,000km '.

Renault Master está fabricado en la planta Batilly de Renault, la mayor instalación de fabricación del mundo para este tipo de furgones. El sitio francés se especializa en la producción de grandes furgonetas para Renault, Renault Trucks, Nissan y General Motors. Es una de las tres fábricas LCV de Renault en Francia y hoy hace Renault Masters para Renault y Renault Trucks (64% de la producción), NV400 para Nissan y Movanos para Opel / Vauxhall.

Aproximadamente el 73% de su producción se exporta a otros países europeos y, además de Francia, los principales mercados de Master son Alemania, el Reino Unido y Polonia.

La producción se ha incrementado un 43% en los últimos 36 meses gracias a tres años récord, el último de los cuales es 2016 cuando 132.825 vehículos se hicieron.

En total, 350 versiones de Renault Master están disponibles, con una opción entre tracción delantera y trasera y GVW hasta 4,5 toneladas. A finales de 2017, Groupe Renault planea lanzar el Master Z.E. eléctrico.