www.nexotrans.com
El microbús Mobi City, propiedad de Korsisaari, presente en Bus 2017 Jyväskylä.
Ampliar
El microbús Mobi City, propiedad de Korsisaari, presente en Bus 2017 Jyväskylä.

Indcar participa en la feria 'Bus 2017 Jyväskylä', realizada en Finlandia

El evento contó con la participación del distribuidor oficial de Indcar en el país, Vehico. También se presentó un microbús Mobi City.

jueves 29 de junio de 2017, 07:00h
Del 19 al 21 de junio se celebró en Finlandia la feria Bus 2017 Jyväskylä, un evento que contó con la participación del distribuidor oficial de Indcar en el país, Vehico. Se presentó allí un microbús Mobi City, propiedad de Korsisaari, uno de los operadores más importantes de la región.

El microbús Mobi City, carrozado sobre chasis Iveco Daily 70C, es ideal para calles estrechas y centros urbanos

El microbús Mobi City, carrozado sobre chasis Iveco Daily 70C, es ideal para calles estrechas y centros urbanos. Tiene la entrada trasera rebajada para un fácil acceso de sillas de ruedas. Además, ofrece la posibilidad de montaje de rampas manuales y/o automáticas. Está disponible en dos longitudes y múltiples distribuciones interiores homologadas. Clase I y Clase II. Ofrece una capacidad de hasta hasta 24 plazas, más seis viajeros de pie y conductor o 17 plazas, más 24 viajeros de pie y conductor.

Buena aceptación en Escandinavia

El modelo Mobi se comercializa en múltiples versiones: escolar, interurbana, low entry y una versión con acceso rebajado delante y detrás. Por su funcionalidad, fiabilidad y excelente relación calidad/precio, éste es un modelo con gran aceptación en los mercados del Norte de Europa. En 2016 fue el vehículo más vendido de toda la gama de minibuses Indcar.