www.nexotrans.com

Tres camiones de Iveco participan en el Rally de la Ruta de la Seda

En 14 etapas, los participantes recorren casi 10.000 kilómetros por Rusia, Kazajistán y China

jueves 13 de julio de 2017, 07:00h
Gerard de Rooy con su camión Powerstar.
Ampliar
Gerard de Rooy con su camión Powerstar.

Iveco participa en la edición que comenzó el pasado 7 de julio del Rally de la Ruta de la Seda desde la Plaza Roja de Moscú. La marca compite con tres camiones, dos Powerstar y un Trakker, respaldados por su equipo de apoyo. El recorrido dura 15 días, divididos en 14 etapas en las que los participantes recorren 9.608 kilómetros atravesando Rusia, Kazajistán y China.

De Rooy se muestra ansioso por embarcarse en esta nueva aventura

El equipo de Petronas de Rooy Iveco está capitaneado por Gerard De Rooy a bordo de su nuevo Powerstar. De Rooy ha declarado estar ansioso por “embarcarse en esta aventura” que “será una prueba muy importante para nosotros”. El segundo de los Powerstar está conducido por Artur Ardavichus.

Por su parte, el tercero de los camiones, el Iveco Trakker, está conducido por Ton van Genugten. Se trata de un vehículo diseñado para sobresalir incluso en las misiones todoterrenos más extremas para vehículos sobre ruedas. Con modelos que van de 18 a 72 toneladas, el Trakker representa la combinación perfecta de fuerza y fiabilidad, y cuenta con el confort mejorado de las cabinas Stralis de nueva.

‘Particularmente intenso’

El presidente de la marca Iveco, Pierre Lahutte, ha declarado que “el calendario del equipo Petronas De Rooy Iveco es particularmente intenso y estamos orgullosos de poder apoyar nuevamente a nuestros pilotos en esta nueva aventura que nos llevará a Asia. La fuerza y versatilidad del Trakker, así como las características únicas del Powerstar, junto con las capacidades de nuestras tripulaciones, nos permitirán asumir y dominar incluso las rutas más difíciles”.