www.nexotrans.com

Bandag presenta tres nuevos neumáticos recauchutados

Dos son para dentro y fuera de carretera y otro para transporte regional y especial

viernes 14 de julio de 2017, 07:00h

Bandag, la marca líder mundial y a la vanguardia en el sistema de recauchutado, lanza dos nuevos recauchutados: el Bandag M-TRAILER 001, adaptado para dentro y fuera de carretera, y el neumático Bandag R-TRAILER 001, para transporte regional y especial. Ambos recauchutados están diseñados para prolongar la vida útil y el rendimiento de los neumáticos premium de remolque, aportando un rendimiento como si fueran nuevos, reduciendo el coste total en neumáticos por km para los propietarios y administradores de la flota.

Bandag presenta tres nuevos neumáticos recauchutados
Ampliar

Este avanzado recauchutado es ideal para ser utilizado en obras de construcción, proyectos de ingeniería civil y otras actividades dentro y fuera de carretera

Tipos

Ahora, los operadores que se especializan en actividades dentro y fuera de carretera pueden obtener aún más de sus neumáticos premium de remolque con el nuevo recauchutado Bandag M-TRAILER 001 para el eje del remolque. Combinando un robusto rendimiento con una alta resistencia a cortes, desgarros y pinchazos, este avanzado recauchutado es ideal para ser utilizado en obras de construcción, proyectos de ingeniería civil y otras actividades dentro y fuera de carretera donde la durabilidad es clave.

Tanto los transportes regionales como los especiales tienen sus propios retos específicos, que exigen soluciones de recauchutado duraderas, capaces de mejorar el rendimiento del kilometraje. Por eso Bandag ha desarrollado el nuevo neumático recauchutado Bandag R-TRAILER 001 para el eje del remolque, ofreciendo un rendimiento extremadamente duradero y una excelente resistencia al desgaste irregular. Especialmente concebido para aplicaciones especiales de transporte como turbinas eólicas, y de logísticas de cargas a granel, el diseño avanzado de este neumático de calidad ayuda a los propietarios y directores de flotas a maximizar el rendimiento de sus inversiones en neumáticos. Aprobado para uso durante todo el año con marcado M+S, el Bandag R-TRAILER 001 también garantiza, en una amplia gama de condiciones de carretera y climatológicas, un frenado y un manejo fiables.

Para los operadores regionales que buscan una opción fiable y de bajo coste para extender la vida de sus carcasas, Bandag ha desarrollado recientemente el recauchutado para remolque regional PRO-TR3 con la marca Protread. Basado en el modelo Firestone FT522 con profundidad reducida de banda de rodadura, el recauchutado Protread PRO-TR3 para el eje del remolque ofrece un funcionamiento ligero y sin problemas, con buena resistencia a las roturas y grietas.