www.nexotrans.com
Una de las tiendas que Mail Boxes ya posee en la comunidad autónoma de Cataluña.
Ampliar
Una de las tiendas que Mail Boxes ya posee en la comunidad autónoma de Cataluña.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en la ciudad de Girona

El responsable de la tienda es Emilio Iglesias, un multi franquiciado que ya dirige otra en la población barcelonesa de Mataró

lunes 17 de julio de 2017, 07:00h
Mail Boxes Etc. estrena nueva tienda en Girona. Un nuevo centro dirigido por un multi franquiciado que ya disponía de otro establecimiento en Mataró. Emilio Iglesias inaugura centro en el paseo de Olot, número 54.

Mail Boxes posee una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación

La tienda dispone de 160 metros cuadrados. Es la segunda en Girona, y la 76º en Cataluña. Iglesias: “Los buenos resultados del centro de Mataró me animaron a ampliar el negocio con esta apertura, aquí en Girona. Creo que tendrá una buena acogida y seguiremos trabajando de la misma manera, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y fidelizándolos”.

Franquiciado como modelo de negocio

En España hay 1.200 cadenas de franquicias, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Si en 2008 había 875 redes franquiciadoras, en 2015 ya eran 1.232, un 40,8% más. Mail Boxes Etc. ha estrenado 21 nuevos centros en 2016, un modelo de negocio que crece alrededor de un 3% cada año. En el caso de MBE, su cartera es de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este y todos sus nuevos centros un amplio catálogo de servicios. Además de los envíos, MBE cuenta con un departamento de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar ordenadores por tiempo, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.