cabecera
    17 de noviembre de 2017

Ducato elegido “Fleet Van of the Year 2017” en Gran Bretaña

Ducato es la punta de lanza de una gama completa y orientada como nunca a las necesidades del cliente profesional

Otra prueba de la popularidad y del éxito del Ducato llegó la semana pasada de la mano de los “Motor Transport Awards 2017” en los que el vehículo más vendido de la marca Fiat Professional fue galardonado con el título de “Fleet Van of the Year”.

Ducato elegido “Fleet Van of the Year 2017” en Gran Bretaña
Ampliar

El reconocimiento, entregado durante la ceremonia en el Grosvenor House Hotel de Londres, premia la entrada de Fiat Professional y del furgón Ducato en el mercado de las flotas con una gama cada vez mayor, una red de concesionarios en expansión y una creciente atención a los clientes comerciales.

Ha querido premiar el excelente chasis del Ducato, muy apreciado por su capacidad, flexibilidad y durabilidad extraordinarias.

Premio

El jurado de expertos de Motor Transport también ha querido premiar el excelente chasis del Ducato, muy apreciado por su capacidad, flexibilidad y durabilidad extraordinarias. Ducato es el “abanderado” de la gama completa de Fiat Professional, la primera marca “nacida para ser profesional”, enteramente dedicada a los clientes del transporte ligero, que cuenta con más de cien años de historia y un excepcional bagaje de experiencia en el mundo de los vehículos comerciales. La marca Fiat Professional ya es hoy full liner y es capaz de afrontar los desafíos de un mercado cada vez más competitivo.

Así pues, el prestigioso premio “Fleet Van of the Year” es una confirmación adicional de las cualidades del Ducato: gracias a las múltiples variantes de carrocería, a la forma cuadrada y regular del compartimento de carga, a la versatilidad del chasis y a la conducción como si fuera un turismo, es el más vendido en los principales mercados europeos. Hace treinta y seis años revolucionó el segmento de los furgones de gran volumen gracias a la tracción delantera, a la potencia de los motores y al espacioso compartimento de carga. A lo largo de su historia, Ducato ha mejorado gradualmente sus características, convirtiéndose en un punto de referencia en la categoría, producido en más de 10.000 variantes y vendido en más de ochenta países en todo el mundo. En particular, durante los primeros seis meses, las ventas de Fiat Professional en el Reino Unido aumentaron en casi un 18 % en un contexto con una tendencia estable. Además, la cuota de mercado del Ducato ha aumentado en un punto porcentual respecto al mismo semestre del año pasado (8 %).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto