cabecera
    24 de noviembre de 2017

Iveco consigue estar en el top 5 tras la sexta etapa disputada del rally de la Ruta de la Seda

Arthur Ardavichu logró que el camión de Iveco alcanzara la quinta posición

El nuevo miembro del equipo Petronas De Rooy Iveco, el piloto Artur Ardavichus, fue el protagonista de la etapa de ayer, que llevó a los competidores desde Semey a Urzhar: 387 km de una increíble y rápida pista compuesta de un 60% de tierra y un 40% de grava.

Gerard de Rooy con su camión Powerstar.
Ampliar
Gerard de Rooy con su camión Powerstar.

El líder del equipo, De Rooy, situó su renovado Iveco Powerstar en octava posición

Sexta etapa

Partiendo a las 9:40h, por detrás de sus compañeros Gerard De Rooy y Ton Van Genugten, Artur Ardavichus, Serge Bruynkens y Michel Huisman, colocaron su camión IvecoO Powerstar número 310 en la quinta posición de la clasificación del día, cruzando la línea 5m55s detrás de la primera. Con este resultado, al final de la Etapa 6, el piloto kazajo es quinto en la clasificación general parcial. Su conducción constante está trayendo excelentes resultados al equipo Petronas De Rooy Iveco.

El líder del equipo, De Rooy, situó su renovado Iveco Powerstar en octava posición, terminando la carrera en 4h04m47s, 26m09s detrás de la primera. Cruzando la línea 58m46s detrás del ganador, Van Genugten, colocó su Trakker Evolution número 306 en la undécima posición, mejorando su clasificación final al noveno lugar.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto