www.nexotrans.com
Uno de lo City Versus de Castrosua adquiridos por el Servicio de Transporte Urbano de Burgos.
Ampliar
Uno de lo City Versus de Castrosua adquiridos por el Servicio de Transporte Urbano de Burgos.

Grupo Castrosua entrega cinco City Versus a la ciudad de Burgos

Disponen de tres puertas, doble rampa, 27 asientos, dos espacios para PMR y lugar para 65 personas de pie

jueves 20 de julio de 2017, 07:00h
El Servicio de Transporte Urbano de Burgos acaba de recibir cinco nuevas unidades con carrocería City Versus de Castrosua sobre bastidor MAN para su flota de autobuses. Tras la adjudicación de un primer concurso de tres unidades, que circulan por las calles de la ciudad desde el mes de enero, ahora se efectúa la conclusión de un segundo concurso, de cinco unidades, para un total de ocho.

Todos los vehículos equipan cámara de marcha atrás y cámaras en puerta central y trasera con monitor de 7” ubicado y cámaras de vigilancia

Se trata, al igual que en la anterior ocasión, de cinco vehículos propulsados por Gas Natural Comprimido de 12 metros de longitud. Disponen de tres puertas, doble rampa, 27 asientos, dos espacios para PMR y lugar para 65 personas de pie. Además, tienen aire acondicionado frío-calor, antivaho y lunas con maineles abatibles en ambos costados. Todos los vehículos equipan cámara de marcha atrás y cámaras en puerta central y trasera con monitor de 7” ubicado y cámaras de vigilancia. Además de altavoces y radio CD, llevan rótulos y sistema de extinción de incendios.

Zona del conductor

La zona del conductor cuida todos los detalles, con ventana de corredera, puerta eléctrica, cortinas enrollables, toma USB, apoyapié, portadocumentos, y espejos exteriores derecho eléctrico y calefactable e izquierdo manual y calefactable. La flota total de Burgos asciende a 63 vehículos, ocho de los cuales han sido entregados por Grupo Castrosua en menos de un año.