www.nexotrans.com
Autocar de Avanza.
Autocar de Avanza.

Avanza colabora con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer

Trasladará a los jóvenes de manera desinteresada desde Madrid y Zaragoza a Almudévar (Huesca), al XVI Encuentro Nacional de Adolescentes con Cáncer

lunes 24 de julio de 2017, 07:00h
Avanza colabora un año más con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, con el transporte de un grupo de 47 jóvenes acompañados de 18 adultos a Almudévar (Huesca), donde del 21 al 30 de julio se celebra el XVI Encuentro Nacional de Adolescentes con Cáncer.

Avanza realizará, durante el Encuentro, los traslados a tres actividades: visitas al Sótano mágico y el Acuario (Zaragoza), y al Castillo de Loarre (Huesca)

El programa comenzó el viernes 21 con la recogida a las 12:30 horas en la Estación de Atocha de Madrid de un grupo de adolescentes con cáncer procedentes de Murcia, Toledo, Ciudad Real, Jaén, Sevilla, Oviedo, Salamanca y Canarias. A continuación, a las 16:00 horas el autobús efectuó parada en la Estación de Delicias de Zaragoza, para recoger a jóvenes procedentes de Zaragoza, Navarra, Valencia, Alicante y La Rioja. El destino final fue la Residencia de Almudévar (Huesca).

Avanza realiza, durante el Encuentro, los traslados a tres actividades: visitas al Sótano mágico y el Acuario (Zaragoza), y al Castillo de Loarre (Huesca). El domingo 30, la compañía recogerá a los participantes y les trasladará desde la Residencia de Almudévar de vuelta a Zaragoza (con llegada prevista a las 11.00 horas) y a la Estación de Atocha de Madrid (llegada a las 14.00 horas).

Responsabilidad Social Corporativa

Esta colaboración se suma a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Avanza en las ciudades donde opera, que incluyen el apoyo a Aldeas Infantiles, la organización de Carreras populares o el acuerdo con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) para la recogida de alimentos en todas sus explotaciones.