www.nexotrans.com
Imagen de archivo de una plataforma logística de Luis Simoes.
Imagen de archivo de una plataforma logística de Luis Simoes.

Luís Simões firma con Logicor para un parque logístico de 43.062 m2

Estratégicamente situado en uno de los principales corredores logísticos, el proyecto Azambuja responde a todas las exigencias

martes 25 de julio de 2017, 07:00h
Luís Simões, operador logístico de referencia a nivel ibérico, ha cerrado un acuerdo con Logicor para la ampliación en 7.500 m2 de su capacidad de almacenaje en el centro logístico de Azambuja, situado en la localidad lusa del mismo nombre. Esta operación sitúa a Luís Simões como el único ocupante de 'Azambuja 6' hasta 2020, con un total de 43.062 m2 de área alquilada.

El centro cuenta con zonas de apoyo administrativo para optimizar al máximo todos los procesos derivados de la cadena de suministro

Estratégicamente situado en uno de los principales corredores logísticos, el proyecto Azambuja responde a todas las exigencias que permiten a Luís Simões operar con eficiencia y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. De hecho, además del área de almacenaje, el centro cuenta con zonas de apoyo administrativo para optimizar al máximo todos los procesos derivados de la cadena de suministro.

Declaraciones de los protagonistas

Para Luís Fernandes, Director Regional de Logística de Luís Simões, "el aumento del área de almacén surge esencialmente del desarrollo de nuestras áreas de negocio y de la necesidad de fortalecer la eficiencia operativa. Las características técnicas y funcionales de las propiedades, así como la capacidad de afrontar un mayor crecimiento, han sido claves para la renovación de nuestra asociación con Logicor".

Por su parte, Manel Vericat, Gerente General de Logicor en el sur de Europa, ha señalado que "el aumento del área ocupada por Luís Simões y su renegociación con Logicor por tres años más es un voto de confianza y una gran satisfacción para nosotros, ya que representa la consolidación de la relación estratégica que Logicor ha establecido con Luís Simões".