www.nexotrans.com
El nuevo vehículo de Autocares Río Levante.
Ampliar
El nuevo vehículo de Autocares Río Levante.

La compañía Autocares Ríos Levante realiza la compra de un SC7 de Sunsundegui

El vehículo está carrozado sobre chasis OC 500 de Mercedes y con 13,10 metros está preparado para transportar a 55 pasajeros

lunes 31 de julio de 2017, 07:00h
La empresa Autocares Ríos Levante acaba de adquirir un completísimo SC7 que va a estar destinado al equipo levantino de baloncesto Pamesa Valencia, actual campeón de la ACB. El vehículo está carrozado sobre un chasis OC 500 de Mercedes y con sus 13,10 metros está preparado para transportar a 55 pasajeros.

El autocar va a estar destinado al equipo levantino de baloncesto Pamesa Valencia, actual campeón de la ACB

No obstante, introduce numerosos extras dado el servicio que va a dar al equipo deportivo. Cuatro mesas de juego montadas en el autocar, WC trasero junto a un pequeño office que incluye cafetera y frigorífico y mesita solidaria delantera en la defensa izquierda. El autocar, muy confortable, cuenta con suspensión delantera independiente y caja de cambios automática; pilotos de balizamiento, luces laterales en teja y faros bi-led. Dispone de cámara marcha atrás así como cámara en el estribo trasero.

Ocio

En el apartado del entretenimiento para el pasaje, tiene tres monitores, uno de 22 pulgadas y otros dos de 15 pulgadas abatibles. Tomas de USB individuales en el portaequipajes, toma doble en la guantera del conductor y WiFi completan el equipamiento. Para la configuración de este modelo se ha optado por los retrovisores asimétricos característicos de Sunsundegui.