www.nexotrans.com

ITS abordará los retos del transporte en la nueva sociedad móvil y conectada

El evento se celebrará del 29 de octubre al 2 de noviembre con especial interés en las ciudades

martes 01 de agosto de 2017, 07:00h
Cartel de la próxima edición de ITS.
Ampliar
Cartel de la próxima edición de ITS.
Desde años se está implementando sistemas de transporte inteligentes en ciudades de todo el mundo. Para abordar los nuevos retos que tiene para el transporte una sociedad móvil y conectada se celebrará en Montreal del 29 de octubre al 2 de noviembre el Intelligent Transport System (ITS) World Congress.

Habrá un pabellón específico para las denominadas ciudades inteligentes

Algunos de los temas que se tratarán son la robótica, los vehículos autónomos y conectados, la inteligencia artificial, los datos, la seguridad cibernética, la privacidad, las comunicaciones inalámbricas y las operaciones en la nube están inspirando nuevas tecnologías y modelos de negocio para garantizar la fiabilidad, seguridad, igualdad de acceso y una experiencia de usuario dinámica. Además, se prestará especial atención a las denominadas ciudades inteligentes, por lo que tendrán un pabellón de exposición completo.

Pruebas en el exterior

Las conferencias estarán impartidas por los mayores expertos del mundo. Además de los aspectos teóricos, los asistentes podrán asistir a pruebas prácticas en el exterior del Palacio de Congresos de Montreal.