www.nexotrans.com

Taisa Logistics aumenta un 5% su facturación gracias a su cartera de clientes

jueves 17 de agosto de 2017, 07:00h
Taisa Logistics aumenta un 5% su facturación gracias a su cartera de clientes
Ampliar

Taisa Logistics cerró 2016 con un crecimiento del 5,1% en su facturación, alcanzando los 58 millones de euros. Estos buenos resultados se han visto impulsados, principalmente, por el desarrollo de su cartera de clientes, que en 2016 se incrementó un 21% hasta superar los 11.370, y en el aumento de su actividad de transporte de mercancías. El pasado año, la compañía manejó un volumen de 2.836.176 toneladas, un 12% más que en el ejercicio anterior.

Taisa ha adquirido nuevas naves en 2016 y llega a los 26.500 metros de superficie

El buen desempeño general del operador logístico también se materializa en el tamaño de su flota de camiones disponible, 250 vehículos, a los que se exige el cumplimiento de más estrictos criterios de eficiencia y comportamiento medioambiental, tanto en el caso de los propios como en el de los colaboradores. La adquisición de nuevas naves ha permitido a Taisa Logistics ampliar en 2016 su superficie de almacenaje, situándola en 26.500 metros cuadrados.

"El esfuerzo que hemos venido realizando en los últimos años para alcanzar la máxima eficiencia se ha visto reflejado en los buenos resultados obtenidos en 2016. Para ello, la implicación de nuestros profesionales ha sido un factor fundamental, así como la orientación a la calidad del servicio prestado, la innovación y la sostenibilidad", explica el director general de Taisa Logistics, Julio de Pazos

Lleida y Alovera

La compañía tiene siete centros logísticos en España, de los cuales destaca el buen funcionamiento de Lleida y Alovera, en Castilla La Mancha. Entre las medidas implantadas destacan la automatización de procesos a través de un Sistema de Gestión de Almacenes avanzado, diseñado y desarrollado a medida; la digitalización y la implementación de nuevas herramientas de gestión operativa y administrativa y la formación personal especializada basada en la herramienta de optimización de procesos operativos Lean Logistics.