www.nexotrans.com

Kuehne + Nagel proporciona solución logística a Mercedes Benz Vans

lunes 21 de agosto de 2017, 07:00h
Kuehne + Nagel colabora con Mercedes-Benz Vans desde hace 15 años.
Ampliar
Kuehne + Nagel colabora con Mercedes-Benz Vans desde hace 15 años.

Ha diseñado un plan de operaciones de logística a varios años utilizando un moderno centro de logística que incluirá vidrios inteligentes y vehículos guiados automatizados.

Kuehne + Nagel ha anunciado un contrato plurianual con Mercedes-Benz Vans, LLC, para implementar una solución logística de producción para su nueva línea de montaje y planta de producción en Charleston, Carolina del Sur. La solución proporcionará una gestión de materiales flexible y eficiente, así como entregas justo a tiempo para el proceso de ensamblaje.

La empresa usará su 'Sistema de Producción KN'

El equipo de logística contractual de Kuehne + Nagel ha diseñado para ello un plan de operaciones de logística de producción innovadora a varios años utilizando un moderno centro de logística que incluirá vidrios inteligentes y vehículos guiados automatizados (AGVs). Los servicios integrales incluirán la recepción de mercancías, la gestión de inventario y la recogida y secuenciación rápida para su entrega a la línea de montaje y la instalación de producción de los fabricantes de automóviles.

Para la implementación, Kuehne + Nagel está utilizando su exitoso modelo de transición e integración de clientes, que incluye una gestión disciplinaria de proyectos múltiples y recursos dedicados de las organizaciones nacionales, regionales y corporativas del proveedor de logística. La empresa usará su 'Sistema de Producción KN' , una metodología estructurada desarrollada internamente basada en los principios de la cadena de suministro.

Relación de 15 años

El Presidente de Kuehne + Nagel Norteamérica, Bob Mihok, ha subrayado que llevan colaborando con Daimler, y más concretamente con Merceddes-Benz Vans, más de 15 años. "Ahora nuestros servicios de cadena de suministro en la nueva fábrica de camiones Sprinter de Charleston, Carolina del Sur, mejorarán la productividad de la línea de montaje y mejorarán la producción de vehículos. Esperamos añadir valor a la cadena de suministro de nuestros clientes durante muchos años ", comenta el directivo.