www.nexotrans.com

Scania lanza una nueva gama de construcción

El cuatro de septiembre presenta sus nuevos modelos de camión, que se podrán ver en la web

martes 22 de agosto de 2017, 07:00h
Imagen de archivo de un camión de Scania.
Ampliar
Imagen de archivo de un camión de Scania.
El cuatro de septiembre a partir de las 18.30 horas, Scania presentará su nueva generación de camiones para la construcción, evento que puede seguirse a través de la web de la empresa. La empresa describe los modelos como 'resistentes, elegantes y perfectamente diseñados para las tareas más exigentes'.

Los próximos días, la compañía comentará algunos avances de la nueva gama

"Scania tiene millones de seguidores entre los clientes, los conductores y los fans en línea y, naturalmente, hemos invitado a todos ellos a unirse a nosotros para este evento trascendental", dice el Vicepresidente Senior de Relaciones Corporativas, Erik Ljungberg."Sabemos que muchos están deseosos de ver lo que Scania tiene en reserva y aunque vamos a ahorrar lo mejor para el final, podemos prometer algunas ideas interesantes", comenta sobre los avances que irá lanzando durante los próximos días.

Trasmisión en vivo

Los espectadores verán y escucharán todo acerca de las características de estos camiones en la presentación. Durante la transmisión en vivo en un sitio de construcción real, la nueva gama se pondrá a prueba y los espectadores tendrán la oportunidad de ver por sí mismos cómo los camiones de realizar en condiciones difíciles. La gama de construcción representa la segunda etapa en los camiones de nueva generación de Scania, tras el lanzamiento de los camiones de larga distanciadel año pasado.