www.nexotrans.com

Federal-Mogul lanza un catálogo de encendido

miércoles 30 de agosto de 2017, 07:00h
El catálogo de Federal-Mogul.
Ampliar
El catálogo de Federal-Mogul.

Los 70 nuevos productos que presenta a través de BERU fabrican y prueban de acuerdo con estándares OE e incluyen tecnologías líderes en el mercado como los calentadores con sensor de presión PSG.

Federal-Mogul Motorparts ha anunciado el lanzamiento del catálogo de bolsillo BERU. Esta guía de mano contiene información sobre las 70 nuevas referencias incorporadas a la oferta de la marca, incluyendo calentadores, unidades de control y bujías, y puede ser fácilmente almacenada para su consulta en cualquier taller.

El catálogo está orientado a los vehículos producidos en los últimos 25 años

El catálogo, orientado a los vehículos producidos en los últimos 25 años, incluye la nueva gama compacta Ultra Plus Titan, que con 18 bujías cubre aproximadamente el 90% del parque europeo. Los productos BERU se fabrican y prueban de acuerdo con estándares OE e incluyen tecnologías líderes en el mercado como los calentadores con sensor de presión PSG (Pressure Sensor Glow), el sistema de arranque rápido ISS (Instant Start System), calentadores cerámicos y unidades de control.

Lo más sencillo

"Queremos hacer que encontrar la pieza adecuada sea lo más sencillo posible para nuestros clientes", explica el jefe del Grupo, Bert De Haes. "Puede ser usada como una guía de referencia rápida para nuestra completa gama de productos de encendido y es también descargable para hacerla incluso más accesible. Nos enorgullece ofrecer componentes de la más alta calidad y un servicio de apoyo al cliente de primera clase".