www.nexotrans.com

Irizar tiene una nueva generación más sostenible

La compañía vasca adelanta los modelos que presentará en la proxima edición de Busworld

viernes 01 de septiembre de 2017, 07:00h
Irizar tiene una nueva generación más sostenible
Ampliar

Irizar, acude este año a la Feria Internacional de Autobuses y Autocares (Busworld 2017) con varios espacios expositivos que suman más de 1600 metros cuadrados. En estas áreas, la firma dará a conocer su estrategia de marca, tecnología y sostenibilidad y la nueva generación de productos y soluciones tecnológicas disponibles para todos los mercados.

Entre los nuevos modelos presentarán el Irizar i8, el nuevo Irizar i6S e Irizar i4H

En el stand del Hall 4 se podrá ver la nueva generación de autocares de Irizar y las diferentes soluciones tecnológicas propuestas para autocares integrales y autocares bridos. Destacan en este espacio los modelos Irizar i8, el nuevo Irizar i6S e Irizar i4H, este último en versión híbrida.

Irizar e-movility

En un segundo stand, Irizar desplegará su gran apuesta de futuro con las soluciones integrales de electromovilidad para las ciudades, llave en mano. La nueva empresa creada recientemente, Irizar e-mobility, aúna el conocimiento y experiencia de todas las empresas del Grupo para aportar soluciones de movilidad urbana completas: autobuses 100% eléctricos y sus principales sistemas de infraestructura necesarios para la carga, tracción y almacenamiento de energía. Todos ellos diseñados y fabricados con tecnología europea 100% del Grupo, y con la garantía y la calidad de servicio de Irizar.

La gama de productos que se exponen en Busworld 2017 se completa con el Irizar ie bus, autobús urbano de 12 metros y el Irizar ie tram, un autobús articulado de 18 metros versión tranvía, ambos 100% eléctricos cero emisiones, así como el sistema de carga por pantógrafo que Irizar presentará en premier mundial.

Esta nueva generación de autobuses y autocares y las diferentes soluciones tecnológicas que abarcan desde autocares integrales, autobuses 100% eléctricos, pasando por tecnología híbrida en autocares modelos clase II para servicios urbanos e interurbanos, permite a Irizar cubrir todos los segmentos de transporte público de pasajeros, tanto en el transporte discrecional como en el público, urbano, interurbano y de largo recorrido, y ser líderes en el sector de la movilidad sostenible.

Así, Irizar muestra sus líneas estratégicas de futuro, y su firme compromiso con sus clientes y la sociedad a los que les ofrece un alto valor añadido en cuanto a productos y servicio se refiere, sin olvidar aspectos tan fundamentales como son el diseño, la personalización, la seguridad, fiabilidad y sostenibilidad.