www.nexotrans.com

Solaris estrena una nueva página web más visual

El portal destaca por su nuevo diseño, pero también por una serie de comodidades para el usuario

lunes 04 de septiembre de 2017, 07:00h
Uno de los nuevos modelos de Solaris.
Ampliar
Uno de los nuevos modelos de Solaris.

Solaris estrena página web, otro elemento de la nueva estrategia de comunicación de marketing. Aparte del diseño actualizado, los usuarios de la página principal encontrarán mucha información nueva en el sitio.

Hay una pestaña que engloba todas las ofertas de trabajo

Esto se debe a que se ha complementado con detalles corporativos. La historia de la compañía se ha ampliado mucho, al igual que la pestaña de menú "currículo", que ahora enlaza a todas las ofertas de trabajo, formularios de solicitud para cursos de doble estudio e información sobre el programa de formación profesional patrocinado por Solaris.

Paseo virtual

Como un pequeño regalo para los visitantes de la página web, se les invita a dar un paseo virtual por la fábrica. La Oficina de Prensa tiene un rostro completamente nuevo y transparente, mientras que la pestaña de menú "Busmania" se ha integrado con las redes sociales. Se pueden encontrar los catálogos del producto complementados con los datos técnicos y las fotos, y al buscar algo particular son ayudados por el Search Engine intuitivo, con las categorías de la búsqueda incluyendo los tipos de la propulsión - convencional, alternativo - y los vehículos especiales y los tranvías especiales. Además, la búsqueda de representantes de las ventas y las divisiones de postventa es tan simple gracias al uso de motores de búsqueda acoplados a los mapas de Google.

La nueva página web de la empresa se creó en la nueva tecnología RWD que hace que el sitio responda en cualquier computadora, así como cualquier dispositivo móvil. Las soluciones aplicadas de acuerdo con las reglas UI y UX garantizan su total funcionalidad y flexibilidad. Todo el contenido contenido en el mismo se proporcionará en tres idiomas: polaco, inglés y alemán.