www.nexotrans.com
El nuevo catálogo de Europart para remolques y semirremolques.
Ampliar
El nuevo catálogo de Europart para remolques y semirremolques.

Nuevo catálogo de Europart para remolques y semirremolques

Más de 6.000 artículos seleccionados en 944 páginas, con valiosos consejos de expertos que ayudarán en la decisión de compra

miércoles 06 de septiembre de 2017, 07:00h
Más piezas, consejos adicionales y una guía de usuario más clara: Europart lanzará la nueva edición de su catálogo de remolques actualizada y extendida. El distribuidor más grande de Europa en recambios para vehículos industriales y equipamiento de taller presenta, en 944 páginas, más de 6.000 piezas de recambios, accesorios, materiales y herramientas para el mantenimiento y reparación de remolques y semirremolques.

En la nueva edición de este extenso listado de referencias, Europart ha dado más espacio a las familias de aire comprimido, accesorios de ejes e iluminación

La gama está compuesta claramente por diez grupos de productos, que incluyen piezas de repuesto para el eje y el chasis, así como componentes de aire comprimido, partes del chasis, piezas de montaje, piezas de repuesto para la carrocería, iluminación y electricidad. La fijación de la carga y el equipamiento de taller completan la oferta en el nuevo catálogo de remolques.

En la nueva edición de este extenso listado de referencias, Europart ha dado más espacio a las familias de aire comprimido, accesorios de ejes e iluminación. Por primera vez, el catálogo de remolques Europart contiene piezas de repuesto para unidades refrigerantes. También se han agregado nuevos capítulos sobre suministros para taller y piezas de repuesto para remolques ligeros en el segmento de vehículos de pasajeros y furgonetas. Los capítulos, además de ser claramente estructurados, se complementan con información útil de los respectivos grupos de artículos, así como numerosos consejos de expertos para el día a día en el taller.

Un rol importante en el catálogo lo desempeña el grupo de ejes para remolque. Aquí encontrará piezas de repuesto para los ejes más comunes de todos los fabricantes líderes como BPW, SAF, ROR/Meritor, Gigant, Jost, Valx y Schmitz Cargobull. No sólo se presentan piezas para modelos de eje recientes, sino también para ejes antiguos. Uno de los capítulos es completamente dedicado al tema de los sistemas de aire comprimido. Además de las piezas de recambio estándar y las especiales, el lector encontrará una útil visión general de las características más importantes de los sistemas de aire comprimido de Wabco, Knorr y Haldex. También, en marca Europart, se encuentra disponible el sistema de conexión ABC de Raufoss. Los componentes de plástico no sólo son más ligeros que los componentes metálicos, sino que también los conectores tienen un control de encaje a presión audible, para llevar a cabo una instalación confiable y hermética de los conductos de aire comprimido.

Debido a su importancia en el trabajo del taller, la sección 'Iluminación y Electricidad' es especialmente extensa. Europart se centra en el sistema de iluminación y cableado EasyConn de Hella, así como en los sistemas de iluminación de Aspöck. Hella EasyConn es un sistema modular de cableado e iluminación sin caja que se puede combinar tanto con lámparas incandescentes convencionales como con tecnología LED. El catálogo Europart recoge varios modelos de luces para la iluminación trasera e indicadores laterales y de galibo del vehículo, tanto de Hella como del especialista en iluminación, Aspöck.

Por primera vez, el catálogo para remolques de Europart contiene un capítulo suplementario de 'Suministros de taller'. Donde además de las herramientas estándar y especiales para reparación y mantenimiento de los remolques, encontrará artículos de tecnologías de fijación (como tornillos y remaches), equipamientos de seguridad y taller.

Europart Premium Parts

Como en el segmento de camión y bus, Europart también ofrece numerosas piezas para remolques en su marca Premium, como una alternativa eficiente y menos costosa en comparación a las piezas de recambio de los fabricantes de marcas originales. Esto incluye principalmente piezas de desgaste y consumibles, tales como discos de freno y pastillas o barras de acoplamiento. La gama completa de Europart Premium Parts se caracteriza por su buena relación calidad-precio. Gracias a su monitoreo continuo, Europart T también garantiza la calidad del proceso de producción de sus artículos y piezas.