www.nexotrans.com
Los representantes de Kahmen TransCargo observan sus nuevas adquisiciones.
Ampliar
Los representantes de Kahmen TransCargo observan sus nuevas adquisiciones.

70 nuevos Mercedes Benz Actros para Kahmen TransCargo

lunes 11 de septiembre de 2017, 07:00h
Nuevo gran pedido para camiones Mercedes-Benz: de ahora en adelante y hasta 2018, la compañía Kahmen TransCargo recibirá 70 vehículos Mercedes-Benz Actros, actualizando su flota, compuesta en exclusiva de vehículos Mercedes.

Kahmen está a la vanguardia en cuanto a digitalización: para el funcionamiento suave y transparente de sus procesos logísticos, la empresa depende de las soluciones digitales de Fleetboard

Los primeros siete camiones fueron entregados este verano a Reimund y Detlev Kahmen, Directores Ejecutivos de Kahmen TransCargo GmbH, por Volker Hüntrup, Jefe del Centro de Pedidos de Camiones Mercedes-Benz. La entrega se llevó a cabo en el centro de atención al cliente de la planta de Wörth. El pedido de las 60 tractores Mercedes-Benz Actros 1842 LS y 10 Actros 2542 LL BDF con cajas intercambiables totalmente cerradas en la empresa Kahmen se realizó en el concesionario alemán Mercedes-Benz Beresa OWL GmbH & Co KG en Bielefeld.

En términos de la especificación, la seguridad es primordial. Todos los camiones cuentan con el Paquete de Seguridad, que además de Lane Keeping Assist, Asistencia de Control de Proximidad, Asistencia de Atención y airbag del conductor, incluye Active Brake Assist 4 con detección de peatones. Además, todos los vehículos han sido especificados con el nuevo sistema Sideguard Assist basado en radar, que proporciona al conductor advertencias acústicas y visuales de cualquier obstáculo (ya sea estacionario o en movimiento) en el lado del camión.

Junto con la seguridad, Kahmen se centra claramente en la comodidad de sus conductores: todos los vehículos están equipados con el sistema anticipado de control de crucero Predictive Powertrain Control (PPC) que, al tiempo que ayuda a aliviar la presión sobre el conductor, ahorro de combustible. La cabina BigSpace, de 2,50 m de ancho y con piso nivelado, ofrece mucho espacio y un amplio espacio de almacenamiento.

Kahmen también está a la vanguardia en cuanto a digitalización: para el funcionamiento suave y transparente de sus procesos logísticos, la empresa depende de las soluciones digitales de Fleetboard. Por lo tanto, desde el principio era crucial que todos los 70 camiones estuvieran equipados con el nuevo módulo de Data Center del camión, proporcionando así la base para el Uptime de Mercedes-Benz: para mejorar la disponibilidad del vehículo, agrupar trabajos de mantenimiento y reparación prácticamente iguales. posible y para evitar averías, Kahmen está invirtiendo en la conexión en red de los vehículos tanto con el cliente como con Mercedes-Benz Service.

Acerca de Kahmen TransCargo GmbH

Kahmen TransCargo GmbH fue fundada en 1965 por Günter Kahmen como transportista de mercancías exprés, trabajando en nombre de los ferrocarriles. La primera ruta de larga distancia a Wuppertal y Colonia fue lanzada en 1985. En 1988, la compañía se trasladó a Gütersloh, a un lugar con un almacén, una estación de lavado y llenado de camiones en una superficie de 11.000 metros cuadrados. En 2007 la empresa y sus 160 empleados se trasladaron de nuevo, esta vez a Rheda-Wiedenbrück. Aquí, un área de 37.000 metros cuadrados incluye estacionamiento para 150 camiones, un taller, lavado de camiones, estación de servicio y oficinas. Actualmente, Kahmen TransCargo GmbH cuenta con 71 camiones, además de más de 100 remolques y semirremolques, y opera como proveedor de servicios neutros para empresas de logística alemanas muy conocidas en rutas nacionales de larga distancia.