cabecera
    20 de septiembre de 2017

NOVEDAD

El Mercedes-Benz Clase X, la llegada de la marca alemana al sector de los pickups.
Ampliar
El Mercedes-Benz Clase X, la llegada de la marca alemana al sector de los pickups.

El nuevo pickup de Mercedes-Benz, el Clase X, ya está disponible

Alrededor de dos meses antes de su lanzamiento al mercado europeo, el nuevo pickup Mercedes celebrará su estreno público en el Salón Internacional del Automóvil (IAA), del 14 al 24 de septiembre de 2017 en Frankfurt. El nuevo Clase X une las características típicas de una camioneta con las clásicas fortalezas de un Mercedes: robustez convincente con diseño moderno, impresionantes capacidades todoterreno con una dinámica de conducción elevada y seguridad, funcionalidad sofisticada y comodidad elegante. Tiene una suspensión de confort con un bastidor de tipo escalera, eje trasero multi-link sólido, suspensión de rueda delantera independiente y muelles helicoidales.

El nuevo Clase X une las características típicas de una camioneta con las clásicas fortalezas de un Mercedes

En esta plataforma entra en el mercado con diferentes líneas de diseño y equipamiento, varias variantes de accionamiento, la mayor selección de materiales y colores del segmento y una amplia gama de accesorios desarrollados por Mercedes-Benz que permiten una mayor individualización. El Clase X satisface así una amplia variedad de opciones de uso, desde un pickup robusto para fuera de carretera hasta un estilo de vida urbano y vehículo familiar. El lanzamiento al mercado europeo está programado para noviembre de 2017. A principios de 2018 Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Seguirán, ya a principios de 2019, Argentina y Brasil. En Alemania está disponible a un precio de 37.294 euros (incluido 19% de IVA). El nuevo Clase X ya se puede pedir con efecto inmediato.

El Clase X ha sido desarrollado específicamente para los requisitos cambiantes de los mercados internacionales. La demanda de pickups de tamaño mediano con características típicas de automóviles de pasajeros y características de confort ha ido aumentando constantemente durante años. Al mismo tiempo, la proporción de pickups para uso privado está aumentando. Ya no se consideran puramente como ‘caballos de carga’. Mercedes-Benz es el primer fabricante premium en tener en cuenta estos cambios. El Clase X está dirigido a grupos de clientes muy diferentes: propietarios de tierras y agricultores en la Argentina, dueños de negocios como contratistas de construcción en Australia, familias con afinidad por productos premium en Brasil, individuos con tendencia en Sudáfrica o Gran Bretaña, así como aventureros deportistas en Nueva Zelanda.

Tres líneas de diseño y equipamiento para diferentes estilos

La camioneta con la estrella de Mercedes viene en tres variantes de diseño y equipo para diferentes estilos de trabajo y vida:
  • La variante básica Pure del Clase X es ideal para un uso robusto y funcional. Cumple todas las exigencias de un 'caballo de batalla'. Al mismo tiempo, su confort y diseño lo hacen perfecto para visitar clientes o proveedores, y para actividades privadas.
  • El Clase X Progressive está dirigido a personas que buscan una pastilla robusta con funciones adicionales de estilo y comodidad - como una 'tarjeta de visita' para su propio negocio, al mismo tiempo que es un vehículo confortable pero prestigioso para uso privado.
  • El Clase X Power es la línea de gama alta. Está dirigido a clientes para quienes el estilo, el rendimiento y el confort son fundamentales. Como un vehículo de estilo de vida más allá de la corriente principal, es adecuado para los entornos urbanos, así como para actividades deportivas y de ocio fuera de los caminos trillados. Su diseño y alto nivel de equipamiento reflejan un estilo de vida independiente e individualista.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto