cabecera
    20 de septiembre de 2017
Stand de TomTom en la IAA de Frankfurt.
Ampliar
Stand de TomTom en la IAA de Frankfurt.

TomTom lanza EV Service para ayudar con autonomía de vehículos eléctricos

El TomTom EV Service se ha desarrollado para ayudar a los conductores de eléctricos a conocer cuándo y dónde poder recargar sus vehículos, reduciendo así la preocupación por la autonomía del transporte.

Debido a que la disponibilidad del punto de recarga EV cambia a lo largo de un viaje, la información se actualiza continuamente

TomTom EV Service ofrece disponibilidad en tiempo real de los puntos de recarga, así como otras información esencial como las horas de apertura, métodos de pago, tipos de enchufe, entre otros. La información de la disponibilidad en tiempo real procede de los líderes del mercado en ubicaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos y, TomTom fusiona de manera inteligente estos datos con el Mapa de TomTom. Debido a que la disponibilidad del punto de recarga EV cambia a lo largo de un viaje, la información se actualiza continuamente.

Antoine Saucier, Managing Director de TomTom Automotive, comenta: "Una de las principales barreras para que los conductores se decanten por un vehículo eléctrico es la preocupación por la autonomía, por lo que con el lanzamiento de TomTom EV Service estamos llevando la tranquilidad del conductor al siguiente nivel, y fomentando la movilidad sostenible”.

Expansión

TomTom EV Service se lanzará inicialmente en Europa, con una expansión planeada para Norteamérica a principios del próximo año. Después de ésta, TomTom EV Service incluirá más de 35.000 estaciones de recarga con información de disponibilidad en tiempo real, de todo el mundo. Este anuncio demuestra la relevancia de los Servicios Conectados de TomTom, así como la capacidad de TomTom para apoyar a sus clientes de la industria de Automoción, Gobierno y Empresa de todo el mundo con mapas de alta calidad y servicios relevantes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto