cabecera
    17 de octubre de 2017

Sunsundegui entrega varios SC7 a operadores

Se trata de tres modelos de 13,1 metros para acoger de 55 a 59 pasajeros, con diferentes chasis

Etrega de un SC7 a Márquez VIllarejo.
Ampliar
Etrega de un SC7 a Márquez VIllarejo.

Sunsundegui ha hecho entrega de tres carrocerías SC7 para tres empresas diferentes. Autocares Márquez Villarejo acaba de adquirir uno de sus modelos sobre chasis Scania K410EB4. El vehículo, de 13,10 metros de longitud, está preparado para acoger a 55 pasajeros cómodamente. Monta los característicos espejos asimétricos, con el espejo retrovisor bajo en el lado del conductor. Dispone de sistema de ayuda a la conducción que avisa visualmente y a través de la vibración del asiento del chófer, si el vehículo está abandonando el carril involuntariamente. Monta rótulo delantero en visera modelo AESYS 800 de luz blanca y está preparado para el transporte de personas con movilidad reducida ya que dispone de plataforma elevadora HIDREL y dos plazas PMR. Luces traseras de balizamiento, toma de corriente de 220 v en la zona del salpicadero y toma doble de USB en la zona del guía completan el equipamiento.

Cuentan con sistemas de ayuda a la conducción o de aviso por si se salen de la zona de conducción

Transporte escolar

Empresa Raúl también ha recogido un SC7 de 13,10 metros de longitud, preparado para transportar a 59 pasajeros, y carrozado sobre chasis Mercedes modelo OC500RF. El vehículo cuenta con puerta trasera en el estribo central y está preparado para el transporte de personas con movilidad reducida. Para ello monta un plataforma modelo HIDREL y dispone de un anclaje de butaca PMR a carril. Este vehículo, que estará dedicado al transporte escolar, cuenta con letrero curvo Atlas 965 montado en la visera, precalentador y antivaho sólo calor, llantas de aluminio y radar acústico y vibratorio que avisa al conductor si el vehículo está abandonando el carril involuntariamente. Su equipamiento tiene también una toma de USB por cada pasajero además de toma doble en la zona de la guantera del conductor. Cuenta con dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente y dos tomas de corriente de 220v en la zona del conductor. Luces de balizamiento, faros bi-led y luces laterales en teja completan el equipamiento.

El último de los modelos lo ha entregado a Autocares Laina, carrozado sobre chasis Scania K440 EB 4x2, con capacidad para 59 pasajeros. Cuenta con letrero delantero en la visera de led blanco y con consola incorporada. Dispone también de luces de balizamiento y precalentador Eberspacher con programador. Este SC7 dispone de radar acústico y vibratorio que avisa al conductor si el vehículo está abandonando el carril involuntariamente y puertos USB dobles tanto en la zona del conductor como en la zona destinada para el guía.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto