www.nexotrans.com

ITS informa sobre novedades en la normalización

Se trata de una jornada sobre la normativa de los sistemas inteligentes en el transporte público

viernes 15 de septiembre de 2017, 07:00h
El cartel de las jornadas del ITS.
Ampliar
El cartel de las jornadas del ITS.

El 21 de septiembre, el Intelligent Transport System (ITS Spain) ha organizado una jornada para informar a las empresas del Sector sobre las normas existentes de los sistemas inteligentes en el transporte público. El Gobierno de España, a través del Ministerio de Fomento, también colabora con esta jornada que se realiza en la sede de ITS en Madrid.


Los interesados se pueden apuntar en la página web del ITS



A las 9:45 se entregará la documentación a los participantes y a las 10:00 se inaugurará el curso con responsables de Fomento y el ITS. La primera sesión tratará sobre 'Desarrollo de los documentos de Normalización', y más concretamente de la tarjeta española sin contacto y la comunicación de teléfonos móviles con tecnología NFC con el entorno del transporte público.


Integración


Tras una pausa, la segunda sesión continuará con el mismo tema pero centrado en los formatos de tarjetas de transporte. A las 16:00 se retomará la jornada con una última sesión: 'Propuesta tecnológica para la integración del Mobility as a Service'. El horario detallado y la ficha de inscripción se pueden encontrar en la página web de ITS.