www.nexotrans.com
XPO, responsable del Evian de Golf femenino en Francia
Ampliar

XPO, responsable del Evian de Golf femenino en Francia

viernes 15 de septiembre de 2017, 07:00h

XPO Logistics ha sido elegida partner oficial de transporte del Campeonato Evian 2017, el quinto y último gran torneo de la Ladies Professional Golf Association, que se celebra hasta el domingo.

Un equipo de XPO, dedicado en exclusiva, proporciona apoyo logístico entre bastidores al Evian Resort Golf Club, ubicado en las colinas de Evian-les-Bains en Francia. Los servicios incluyen el transporte, montaje y desmontaje de equipos y suministros.

La compañía proporciona servicios a medida para algunos de los eventos deportivos más conocidos del mundo, incluyendo el Tour de Francia, el Artic Race de Noruega, la Maratón de París y el Tour de Francia a vela. “Estamos muy orgullosos de apoyar al Campeonato Evian y comprometidos a hacer de este evento tan prestigioso un éxito para todos los implicados. Mucha suerte a todas las competidoras”, declaró Malcolm Wilson, director general de Supply Chain de XPO Logistics Europe.

Acerca de XPO Logistics, Inc. y XPO Logistics Europe

XPO Logistics, Inc. es uno de los 10 mayores proveedores globales de soluciones innovadoras para la cadena de suministro, incluyendo entre sus clientes a algunas de las principales empresas del mundo. La compañía cuenta con una red altamente integrada de personas, tecnología y recursos materiales en 31 países, con más de 90.000 empleados y 1.435 delegaciones. XPO utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar sus productos de forma más eficiente a través de sus cadenas de suministro. La compañía cuenta con dos áreas: transporte y logística, y con ellas, su negocio está diversificado por áreas geográficas, sectores de actividad y tipos de servicio.