www.nexotrans.com
Trafic volverá a mostrar la cara más innovadora de la industria
Ampliar

Trafic volverá a mostrar la cara más innovadora de la industria

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, celebra su 15ª edición del 24 al 27 de octubre en Ifema

martes 19 de septiembre de 2017, 07:00h

Trafic contará un año más con la participación de más de 100 empresas de 11 países, que intentarán enseñar al público asistente sus propuestas para lograr soluciones urbanas para mejorar la movilidad segura y sostenible.

Al igual que en la pasada edición, los expositores tendrán a su disposición un Circuito Urbano, donde podrán enseñar sus novedades para implantar medidas en cuanto a la movilidad segura y sostenible en vías urbanas.

Una de las grandes novedades respecto a la edición anterior, es la incorporación del Área de Movilidad Eléctrica y Eficiente, un espacio destinado a mostrar sus mejores soluciones en este campo para turismos, motos y bicicletas.

Una parte importante de Trafic es su Foro, que se desarrolla en paralelo a la parte expositiva y el cual se ha convertido en una plataforma de intercambio de conocimiento en donde se comparten ponencias, seminarios y jornadas que intentan mostrar la realidad del sector.

Más de 100 empresas mostrarán soluciones urbanas para mejorar la movilidad segura y sostenible

Dentro del Foro, se pondrá en marcha el I observatorio del VO de la distribución ofical, a través de Faconauto. El principal objetivo de los 200 profesionales que participarán, será descifrar el papel que jugará el vehículo de ocasión en la renovación del parque automovilístico en España.


Este mismo programa es el encargado de celebrar la II Convención Nacional de las Policías Locales sobre la Seguridad Vial, donde se tratarán entre otros, temas como: El programa de Policía Ecuador para la Seguridad Vial, La perspectiva estratégica de la seguridad vial en el ámbito urbano, etc. La jornada concluirá con la ceremonia de los VI Premios Fesvial para las Policías Locales.

Apoyo de organismos públicos

Para que se lleve a cabo la feria, Trafic contará con el apoyo de organismos vinculados con la seguridad vial y la carretera: Ayuntamiento de Madrid, la Dirección General de Tráfico, el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, así como con las asociaciones más representativas del sector.